Aparecen cuerpos de 3 personas que fueron secuestradas cuando acribillaron a director de Hospital de Villa Azueta

Plumas Libres
- en Sucesos

José Azueta, Ver.  Las tres personas que habían sido privadas de su libertad después de que sujetos armados dieron muerte al director del Hopsital de Villa Azueta en el centro de este municipio, fueron encontrados sin vida en un camino de terracería.

Las tres personas aparecieron  la mañana del sábado en medio del camino que lleva de la cabecera de Azueta a las localidades de La Cuatezona y Las Mezas, ambas de Villa Azueta. Los tres aparecieron con el tiro de gracia y señales de golpes.

Dos de ellos serían Jonás Ramírez Figueroa, de 33 años de edad, domiciliado en Emiliano Zapata 69 de la colonia El Bosque, sin oficio, apodado como El Diablo; el otro es Juan Martínez Prieto alias el Quema Casa, también sin trabajo; el tercer cuerpo aparece en calidad de desconocido, pero sería dueño de una carnicería de la zona.

Los tres presuntamente fueron privados de su libertad en el mismo hecho donde murió el doctor José Roberto Valderrama Carillo, director del hospital de Villa Azueta, quien presuntamente fue víctima de “ataque directo” perpetrado por un “comando armado”, informó la fiscalía de Veracruz mediante un comunicado.

Aunque en el documento se anunció la apertura de una investigación, no se tienen resultados.

La muerte del médico, quien además era compadre del senador José Yunes Zorrilla, y su operador en la zona, fue anunciada en redes sociales por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien dio el pésame a la familia.

El médico era originario de Tuxtepec, Oaxaca, pero desde hace tiempo, graduado de la Universidad Veracruzana, radicaba en Playa Vicente, un municipio que se ha visto envuelto en una serie de hechos violentos de dos meses a la fecha, en que comenzaron disputas internas entre el cártel que domina la zona y un grupo vecino en Tuxtepec.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: