Bailan semidesnudos integrantes de los 400 Pueblos en plaza Lerdo

www.fotover.com.mx
- en Sociedad

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Los jodidos tenemos una causa y queremos cambiar la situación, queremos salir de la jodidez, yo no, yo tengo mil hectáreas, respondió el dirigente de Los 400 Pueblos, César del Ángel Fuentes.

Entrevistado en el parque Benito Juárez de la ciudad de Xalapa, indicó que llegaron a la capital veracruzana para protestar en contra de las 13 órdenes de aprehensión que giró la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, en contra de intregrates del grupo de choque priista.

Y es que el 29 de junio los integrantes de esta agrupación se enfrentaron a golpes en contra de los panistas y el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, al salir de la Legislatura Local.

Antes del mediodía de este lunes 12 de septiembre fue entrevistado, donde precisó tener más de mil hectáreas, aunque segundos después pareciera que recapacitó e intentó ser sarcástico, al indicar que los campesinos que lo acompañaron a Xalapa, tienen las bolsas llenas de dinero.

Después cambió de semblante y tono de voz al intentar contrapuntearse con los reporteros que le cuestionaban acerca de los movimientos que se realizarían en la ciudad “yo no tengo porqué rendirles cuentas a ustedes”, dijo.

Además reconoció tener una relación muy cercana con el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, más no así con el electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

Aseguró que a pesar de que cambiará la administración estatal a panista, Los 400 Pueblos continuarán con las manifestaciones en caso de que Yunes Linares “se meta con ellos”, pues no creen que la organización se desintegre.

Después de la entrevista, se trasladaron hacia las escalinatas de la catedral metropolitana donde la mayoría son hombres para iniciar las protestas, que a la cintura se amarraron fotografías del candidato Donald Trump, así como la Miguel Ángel Yunes Linares y el ex gobernador Patricio Chirinos Calero.

Comentarios

  1. A QUE PINCHE RATA CAÑALERA, SANGUIJUELA DE AGUA PUERCA. IDIOTAS LOS QUE LO SIGUEN A EL Y A SU PADRINO EL CERDO CON TOMATILLO DUARTE.

  2. Hay una gran diferencia entre libertad y libertinaje. A esta partida de idiotas debieran echarlos a la carcel por exposiciones indecorosas. Ya basta de estupideces.

    1. Y a esas que se llaman «damas» que se busquen un trabajo decente y dejen de exhibirse. Verguenza les debiera dar pero a lo mejor ni eso tienen.

  3. Horrendo el grado de impunidad y desfachatez de este líder dizque social junto con el patético duarte de ochoa, se lo andará botanenado???

  4. A ESTAS VIEJAS ASQUEROSAS LAS DEBERIAN DE ENCARCELAR Y NO A LAS MUJERES QUE QUEREMOS AMAMANTAR A NUESTROS HIJOS, BOLA DE PENDEJOS

  5. EL JAVIDU debería de tener a sus hijos en el balcon principal de palacio de gobierno para que disfruten del teatrito obsceno y les explique porque permite este tipo de actos, es el colmo que permita estas porquerías sin importarle si pasan niños a donde esta el respeto para los ciudadanos y sobre todo para los niños, estos merecen estar un rato tras la rejas por cometer actos inmorales.

  6. Una vez que llegue Yunes Linares verán si vuelven a exhibir sus miserias…
    Que salga el obispo a quejarse, se expresa mal de las uniones en parejas del mismo sexo pero aquí, nomas no dice nada.

  7. pregunta para el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes. ¿ y porque no salio a correrlos? ¡¡¡ se encueraron afuera de la catedral !!! ¿¿que no merece mas respeto este recinto sagrado y sus feligreses?? ponga orden en esta que es su juridiccion que para eso esta, ¡¡¡¡¡¡ y ubiquese !!!!!!!!, pregunta:¿que no hay gay’s catolicos ?

  8. Poq qué a nosotros los ancianos jubilados nos madreó la policía y a estos revoltosos no? que debemos encuerarnos para mostrar nuetras carencias? No cabe duda que como muchos dicen Duarte es un cerdo, en todos sentidos.

  9. Donde está la policia que retire a esos bastardos , asi como retiraron a los manifestantes jubilados , pero a Cesar del Ángel ya se le acabo su vaca que le daba leche y entre más tiempo estén esos perros aquí más enojo a la ciudadanía va adespertar para no votar por el pri en 2017 – 2018

  10. ASÍ COMO EN MESES ANTERIORES QUE UTILIZARON LA FUERZA PUBLICA PARA DESALOJAR A LOS JUBILADOS CON VIOLENCIA, ASÍ DEBERÍA TENER ,LOS BIEN PUESTOS EL ANIMAL PARA HACER LO MISMO CON ESTOS VIVIDORES QUE LO ÚNICO PARA LO QUE SIRVEN ES PARA HACER MAS RICO A UN DELINCUENTE COMO LO ES DEL ÁNGEL.

  11. No es fácil hablar de nosotros mismos como pueblo,aunque estos actos que realizan los integrantes de los 400 pueblos encabezados y organizados por el PRI gobierno debería de ser regulado y no permitir que en el corazón de la capital de nuestro estado sea el escenario para que estos vengan a hacer su ridículo,ojala y con el cambio de gobierno se regulen este tipo de eventos porque son denigrantes.la verdad da pena ajena verlos y tristeza saber que el beneficio que se obtiene no es para ellos,ese César del Ángel si en verdad se siente un luchador social que se una a grupos de personas con jodidas,de lo contrario si no puede que se mantenga al margen.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: