Próximo 21 se reúnen con derechohabientes que se quejan de malos servicios en IMSS

IMSS niega malos servicios
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- El IMSS en Veracruz Norte, se sensibiliza con las demandas de los derechohabientes, por lo que está comprometido en fortalecer la atención médica y los servicios que brinda el Instituto.

Personal de las áreas Médica, Administrativa y de Recursos Humanos,  recibieron a los manifestantes para escuchar sus demandas.

El próximo miércoles 21 de septiembre,  se realizará otra reunión para que los derechohabientes presenten sus casos en particular para darles solución y seguimiento a cada uno, dijo Enrique Lozada García Encargado del Despacho de la Jefatura de Servicios Administrativos.

Esta respuesta es del IMSS región norte que niega las acusaciones de personas que protestaron denunciando malos servicios y pésimo trato por parte de personal que labora en la mayoría de las clínicas de este centro de servicios de salud.

 

Comentarios

  1. Es una realidad que la atencion y la disponibilidad de medicinas en el IMSS esta pesima, pero solo cuando el personal de trabajadores del estado acostumbrado a clinicas particulares los mandan para alla es cuando «notan» que no los atienden bien.
    Deberian aplicar esa misma reglar para todos lo politiquillos para que tambien sufran de los malos tratos que se dan en el IMSS y entonces hagan algo por mejorar esta situacion.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: