Lizbeth Campechano es alumna del Ilustre y promotora del Son Jarocho

Lizbeth Campechano Yan, de apenas 15 años de edad junto con su familia, promueven al Son Jarocho
- en Sociedad
Veracruz, Ver. Lizbeth Campechano Yan, de apenas 15 años de edad que está reportada como desaparecida desde este viernes, es alumna del Ilustre Instituto Veracruzano, plantel educativo ubicado en el municipio de Veracruz, 
 
Según versiones de y amigos, la niña salió del Ilustre Instituto Veracruzano, nivel secundaria, a la 1 y media de la tarde de este jueves. Y había prometido llegar a las 2 de la tarde a su , ubicada en avenida General Prim.
El número de Lizbeth, 2292 909496, no entra para llamadas y no recibe mensajes vía whatsapp.
Lizbeth vive con sus hermanos , es originaria de la de Veracruz, pero lleva varios años viviendo en la conurbada. Ella junto con su son promotores del Son Jarocho Tradicional.
Se han puesto a disposición los números 22 99 05 26 83 y 22 93 19 07 54, para que tenga sobre el paradero de la chica.
Nombre: Lizbeth Campechano Yan
Edad: 15 años
Cabello: oscuro
Estatura: 1.50 aproximadamente
Complexión: Robusta
Señas características: Tiene pecas en las y un lunar en el lado izquierdo de la nariz.
Sus familiares piden a los lectores de Plumas Libres ofrezcan alguna información antes que las bandas que operan la desaparición de personas en el estado, la saquen de la entidad.
Promotores del Son Jarocho, lanzaron un llamado a todos los soneros y demás trovadores para reunirse hoy a las 12 del día en el Tren Vía del Recuerdo, ubicado en centro de Veracruz.
Los músicos harán una protesta y una caminata exigiendo al fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, actúe rápido en la localización de esta pequeña niña que también es sonera y que temen sea víctima de un acto constitutivo de delito como muchas mujeres más en la entidad a consecuencia de la actuación impune de las bandas tratantes de seres humanos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: