Delincuentes abren fuego contra jóvenes que salían de disco en Orizaba

Sólo por el gusto de dañar, individuos enfermos de odio dispararon contra chicos que salían de una disco esta Orizaba/ Agencias
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una investigación, sobre los hechos en que fueron agredidos con disparos de arma de fuego seis jóvenes que resultaron lesionados afuera de un centro nocturno de Orizaba, hechos ocurridos la madrugada de este domingo.

Los seis jóvenes, cuatro del sexo masculino y dos mujeres, fueron trasladados a centros hospitalarios donde recibieron atención médica.

Se reportó de manera extraoficial que uno de los jóvenes heridos, murió en el Hospital de Río Blanco debido a la herida grave por impacto de bala que recibió en la cabeza; se trata de Eder Gutiérrez Hernández de 22 años de edad, quien presentó herida de bala en la región occipital.

Los otros heridos son:

José Eduardo Domínguez Amador de 22 años de edad, con impacto de bala en cuello, tórax anterior y posterior, uno en abdomen y un impacto más en la pierna, fue trasladado al IMSS de Orizaba.

Rafael Magallón Mendoza  de 22 años de edad, presentó dos impactos de bala en pierna izquierda, tiene  domicilio en Mariano Escobedo y fue trasladado al regional de Río Blanco.

Amed Miguel Jara Hernández de 24 años de edad con domicilio en Colón Oriente entre Sur 39 y 41 de Orizaba, presentó impacto en brazo y muslo, fue trasladado al IMSS de Orizaba.

-Mónica Itzel López Martínez de 23 años de edad, presentó impacto de bala en pierna izquierda por lo que fue trasladado al regional de Río Blanco.

Paula Magallón Ramírez, de 22 años de edad,  con domicilio en Río Blanco, presentó impacto en tórax anterior y posterior, dos impactos de bala uno en brazo derecho  y uno en izquierdo y uno en rodilla, y fue trasladad al IMSS de Orizaba.

Las primeras indagatorias revelan que los jóvenes se encontraban afuera del antro Shine, ubicado en las calles Colón y Sur 19 de este municipio, cuando fueron agredidos por los ocupantes de un automóvil.

Según testigos de los hechos, el ataque se cometió desde un vehículo desconocido en el que viajaban varios sujetos armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra los jóvenes que fueron cayendo al suelo con heridas en distintas partes del cuerpo, mientras que otros se tiraban al piso para evitar ser alcanzados por las ráfagas.

Hasta el lugar, arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a dos diferentes hospitales.

Los testimonios recabados por los elementos de la Policía Ministerial indican que se trató probablemente de una acción derivada de un altercado previo en el interior del centro nocturno.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: