Uno de los sacerdotes asesinados en Poza Rica es poblano

La iglesia católica no ha convocado a una marcha para exigir justicia por el asesinato de sus dos clérigos
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Autoridades ministeriales confirmaron que uno de los sacerdotes secuestrados y asesinados en el norte de Veracruz, es poblano y su formación como presbítero comenzó en esta entidad.

Se trata de Alejo Nabor Jiménez Juárez, originario del municipio de Zoquitlán, ubicado en la Sierra Negra de Puebla, quien comenzó sus estudios en el Seminario de la ciudad de Tehuacán.

Cabe señalar que los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez, de 50 años, y José Alfredo Suárez De la Cruz, de 30, fueron encontrados asesinados, en el paraje conocido como «La Curva del Diablo», en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

Fue el lunes por la mañana cuando los curas y el chofer fueron secuestrados por sujetos armados dentro de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima. Las autoridades de Veracruz investigan la causa del ataque.

Los dos sacerdotes fueron hallados maniatados y presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, incluído el rostro. El chofer de la iglesia logró escapar de sus plagiarios.

Según información del departamento de prensa y difusión de la Diócesis de Tehuacán, Jiménez Juárez inició sus estudios de formación sacerdotal en el Seminario en la década de los 80´s y los concluyó en el Seminario de Papantla en el estado de Veracruz, donde se ordenó.

Comentarios

  1. para variar el fiscal inepto abusa de revictimizar, es su escape siempre cuando hay trajedias, es su medio de defensa ante su ineptitud, negligencia, etc., siempre lavándose las manos como poncio pilato, pero que diga como controla las armas de fuego, ahora cualquiera las porta y asesina.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: