Orquesta Filarmónica de Boca del Río ofrece concierto infantil

Boca del Río, Ver. Cientos de niños disfrazados de sus personajes favoritos, asistieron acompañados por sus papás, al Magno Concierto Infantil con música de Disney ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, bajo la dirección del maestro uruguayo Diego Nasser, en el salón Baalbek del Club Libanés.

Los pequeños disfrutaron alrededor de 2 horas de las obras musicales de películas clásicas como Aprendiz de Brujo, Banca Nieves, Pinocho, Dumbo, Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, La Bella Durmiente, Mery Poppins, La Bella y la Bestia, Aladdin y La Sirenita.

Así también, después del intermedio, se mantuvieron atentos con la música de El Rey León, Pocahontas, Toy Story, El Jorobado de Notre Dame, Hércules, Mulán, Tarzán, Monster Inc, Nemo, Piratas del Caribe, Enredados y Frozen.

Tanto el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, como su esposa, la Presidenta del DIF municipal, Patricia Lobeira de Yunes, coincidieron en señalar que esta es una manera divertida de introducir a los pequeños a la música clásica.

“Es un concierto especialmente para los niños, para empezar a introducirlos en la música clásica, y qué mejor que con todos los clásicos de Disney”, dijo Paty Lobeira.

Informó que todo lo recaudado será destinado a tratamientos médicos de las personas que así lo requieran. “Esto es lo mas bonito del concierto, todos ustedes son parte de esa ayuda tan grande y están contribuyendo a que un niño, un papá, una mamá, una hija, un abuelito o abuelita, tengan apoyo en su tratamiento”, añadió.

El Munícipe Boqueño agradeció a todos su asistencia e hizo la invitación para el concierto que se realizará el día de mañana domingo a las 12:30 horas, también en el salón Baalbek.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y Paty Lobeira de Yunes asistieron acompañados por sus hijos Miguel, Hanna y María; ellas acudieron disfrazadas de sus princesas favoritas Blanca Nieves y de Mérida, de la película Valiente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: