Javier Bardem en la película ‘Piratas del Caribe 5’

Madrid. (La Jornada). Un fantasmagórico Javier Bardem de rostro ensangrentado protagoniza el primer trailer de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta entrega de la saga liderada por Johnny Depp que esta vez tiene como villano al actor español.

En el teaser tráiler lanzado por Disney no hay, en cambio, rastro del capitán Jack Sparrow (Depp) ni de Will Turner (Orlando Bloom).

El ganador de un Oscar por No Country for Old Men da vida en esta nueva entrega al capitán Salazar, un viejo enemigo de Jack Sparrow que encabeza una nave de fantasmas.

Salazar acaba de escapar del Triángulo del Diablo con la intención de matar a todo pirata que se cruce en su camino. Así, la única esperanza de Sparrow es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, que le otorgaría el control total de los mares.

Dirigida por los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg (autores de la nominada a un Oscar Kon-Tiki), la película contará además de Bardem con las incorporaciones de Kayla Scodelario (Clash of the Titans), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus).

Su estreno está previsto para finales de mayo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: