Envía Duarte solicitud para donar dos centros deportivos de alto rendimiento a Fidel Kuri

Fidel Kuri Grajales y Alberto Silva Ramos funcionario estatal/Fotover

Xalapa, Ver.- La fracción legislativa del PAN, criticó “el regalo” de dos terrenos “que valen mucho dinero” que el gobernador del estado pretende hacer al empresario y diputado federal, Fidel Kuri Grajales.

“No tienen ninguna razón de ser, a ver quién puede entender qué se le puede deber a la promotora para darle un terreno en dación en pago, como porque le debemos de regalar el predio de alto rendimiento en la ciudad de Veracruz, donde está la entrada al Nuevo Veracruz, un predio muy grande, además debe valer mucho dinero”, dijo el diputado panista Julen Rementeria del Puerto.

En la sesión de este viernes, la Diputación Permanente dio entrada a la solicitud del gobernador Javier Duarte para otorgar en dación en pago a favor de promotora deportiva del Valle de Orizaba AC, una fracción de terreno ubicada en el municipio de Boca del Río.

El otro bien inmueble es el centro deportivo de alto rendimiento Jesús Reyes Heroles a favor de la promotora deportiva del Valle de Orizaba AC.

Al respecto, el legislador panista precisó que esto no debe seguir así “porque al final de cuentas hacen los que le dan las ganas y la población debe saber todo y debe conocer el estado en el que están las cosas.”

.

 

Comentarios

  1. que no hay un francotirador que minimo le pegue un plomazo por las patas a la marrana parada!!!! como ya no le van hacer nada, ahora esta mas loca que nunca regalando y haciendo de las suyas…. si lo tuviera cerca mínimo unos putazos en su escurrida cara a este estúpido y loco Nerón de Veracruz

  2. Y SIGUE HACIENDO ESTUPIDEZES COMO YA SE EMBOLSO EL DINERO Y YA NO TIENE COMO PAGAR SE LE HACE FACIL QUITARLE AL PUEBLO SU PATRIMONIO ESTE DE PLANO ESTA DEMENTE PARA EJERCER LA FUNCION PÚBLICA Y LOS DIPUTADOS PRIISTAS METEN LAS MANOS AL FUEGO POR ESTE MEQUETREFE, NO PUES LOS AGARRA COMO SUS CALZONES TODO LO QUE SE LE OCURRE SE LO APRUEBAN QUE INUTILES SON NO SIRVEN PARA TRABAJAR PARA EL PUEBLO SI DE NOSOTROS TRAGAN, DEBERIAN DENUNCIARLO Y LA PGR DURMIENDOSE EN SUS LAURELES NO DA CELERIDAD A LAS DENUNCIAS LO DEJAN QUE SIGA DESMANTELANDO AL PUEBLO. POR ESO NI UN VOTO PARA EL PRI

  3. mas mierda para la marrana y sus marranitos, a ver que mas regala la marrana, ¿y por que no regala los millones de pesos que se chingo este hijo de puta

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: