Aparecen asesinadas dos mujeres hermanas que estaban desaparecidas en Coatzacoalcos

Autoridades indiferentes ante la ola de crímenes de mujeres
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Dos mujeres originarias de Oaxaca, que radicaban en Veracruz, fueron privadas de su libertad en días pasados, y sus cadáveres encontrados en la zona de los Tuxtlas con 48 horas de diferencia. 

Las víctimas son Zoraida Iveth y Ana Karen Garduza Escobar, de 30 y 26 años de edad, originarias de Zanatepec, Oaxaca. Las dos eran empleadas de bares y cantinas en el municipio de Minatitlán, pero tenían su domicilio en Coatzacoalcos. 

A las dos, se presume, las privaron de su libertad cerca de Cosoleacaque cuando viajaban con su jefa, Maria del Carmen Corzo Morales, La Viky, conocida Madame de los giros negros en Mina, y que también apareció sin vida cerca de Acayucan.

El primer cadáver en aparecer, fue el miércoles pasado, en Catemaco, el de Ana Karen, sus restos los dejaron cerca de un sembradío de maíz.

Los familiares de la finada viajaron a reclamar sus restos, luego de haberle visto en redes sociales, informaron a las autoridades que la otra hermana, se encontraba desaparecida, para cuando se encontraban en Oaxaca en pleno sepelio de la primera, las autoridades de Veracruz les llamaron para avisarles que en Hueyapan, el viernes pasado, había aparecido otra mujer, parecida a su hija. 

Los padres tuvieron que aplazar el entierro para ir por la otra hija y sepultar a las dos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio de las dos madres solteras trabajadoras.

Comentarios

  1. Hasta donde el gobierno Federal intervendrá para parar esta barbarie y que Javier Duarte sea juzgado por todo lo que pasa al gobierno actual no le conviene juzgar a Duarte ya que saldrían enbarrados muchos funcionarios de alto nivel YA BASTA de muertes por humanidad Peña Nieto debe poner un alto sería mucho pedir? Si permite que su hijo sea igual que Duarte prepotente que podemos esperar de ese señor mi humilde opinión.

  2. Plumas Libres ofrece una disculpa pública por el uso de una fotografía que corresponde a una mujer que gracias al cielo, está viva. Un millón de disculpas. Y muchas gracias por hacernos llegas la observación, se trató de un lamentable error. Gracias!.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: