Piden evangélicos destitución de fiscal por elevada violencia y nulos resultados

Guillermo Trujillo Álvarez dice que Luis Ángel Bravo no investiga ni detiene a nadie

Xalapa, Ver.- Ante la violencia «de terror» que se vive en Veracruz, con masacre de jóvenes, y la nula respuesta de las autoridades al respecto, el los diputados electos, una vez entrando en funciones, deben remover al Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, dijo el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.

«Aparte del llamado enérgico y de rechazar, reprobar lo que sucedió y está sucediendo con jóvenes, hacemos el llamado a las autoridades federales, porque aquí en el estado ya son incapaces».

Y destacó: «es una vergüenza las declaraciones del Fiscal, yo creo que todos los veracruzanos nos avergonzamos… Y no es tan sólo por lo que diga, sino porque no ha dado resultados… No ha hecho nada, hay que removerlo… que lo remuevan una vez llegando».

Asimismo, el líder evangélico lanzó un  llamado a Presidencia de la República, para que el ejecutivo federal Enrique Peña Nieto tome cartas en el asunto e intervenga para parar «el tsunami de violencia» que aqueja a Veracruz.

«El Presidente tiene que intervenir, la federación tiene que hacer algo al respecto, no se pueden quedar como si nada pasara, hubo 21 muertos este fin de semana en Veracruz, no podemos seguir así, es de terror».

Comentarios

  1. Y TAMBIEN A ESTE VIEJO HUEVON! VIVIDOR DE LOS PENDEJOS EVANGELICOS QUE NO SE MORDIO LA LENGUA…..VIVIR MANTENIDO….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: