Ahora sí, arrestan en aeropuerto de Cánticas a Mónica Macías, hermana de Karime.

Hace algunas horas fue detenida por la policia federal Mónica Macías en aeropuerto de Minatitlán
Minatitlán, Ver.- La detuvo la de este viernes a Mónica Ghihan Macías Tubilla, en el de Minatitlán ubicado en Canticas, quien fue una de las prestanombres de Javier Duarte de Ochoa para adquirir lujosas propiedades en Unidos con recursos de procedencia ilícita.
De acuerdo a testigos, la montó un operativo en el  de Canticas, donde fue intervenida la hermana de Karime Macías, quien iba acompañada por su esposo Armando Rodríguez Ayache.
Participaron siete elementos de la , cinco y dos , quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de la .
Hasta el momento se desconoce si será internada en un penal de Veracruz o fue llevada a la ciudad de México.

Comentarios

  1. Que bonitas las niñas y que buenas carcajadas se aventaban creyendo que no les iba a caer la voladora, ahora me gustaria verles las Getasssssssssss que tienen ellas y los hernias de sus padres jjajajajajajajajajaj el que rie al ultimo rie mejor, diganle al maricon de duarte que de la cara por uds. este pendejo esta mas escondido que una rata del miedo que a de tener.

    Esperamos verlos a toda su banda en diferentes carceles federales del pais, hasta la mamá y hermanos del maldito duarte pero que los pongas a unos hasta en las islas marias, que entamben tambien al puto maricon del bermudez, al fisculo y al Renacoooooooo-Escobar………..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: