Basifican a 72 trabajadores del Congreso Local por orden de juez

Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Porque solo se dio cumplimiento a la orden de un juez federal, la legislatura basificó a  72 trabajadores del local, informó el tesorero Serafín Hernández Sagaón, que no implica ‘un gasto adicional’, ya que se crearon con los recursos que el personal venía cobrando como gratificación.

La plantilla laboral rebasa los 600 trabajadores, de los cuales 260 aproximadamente son sindicalizados, y el resto de confianza, de estos últimos, aproximadamente a 200 se les termino el contrato, por lo que deberán de irse, ya que es personal que llego con los diputados salientes.

En entrevista, el tesorero del congreso local, fue cuestionado en torno a los trabajadores de confianza que les fue otorgada su base, aseguró que solo se dieron las 72 plazas al Sindicato, que ordeno el Juez Federal

En tanto el dirigente del sindicato de los Trabajadores del Poder Legislativo, José de Jesús Rodriguez Hernández, informo que las 72 bases, eran las que estaban en litigio, pero que la LXIII Legislatura les otorgo cinco más para trabajadores que tenían más de 9 años laborando.

Respecto a las supuestas 30 bases otorgadas a trabajadores de confianzas, dijo desconocer cuantas se dieron, ya que eso no es de su competencia.

Comentarios

  1. SI EL PAN CON ESTOS EXABRUPTOS, CREE QUE VA A GANAR SEGUIDORES ESTA MUY EQUIVOCADO,PORQUE ESTAN PONIENDO EL OJO A QUIEN NO LO MERECE, ESTE JOVEN LIDER JOSE DE JESUS RODRIGUEZ,SIEMPRE SE VE TRABAJANDO POR SU GREMIO,EL SI TRABAJA Y MIS FELICITACIONES AL SR.TESORERO POR NO ACEPTAR QUE YA VENGAN A PONER ELLOS LAS POLITICAS, QUE NO SE LE OLVIDE AL PAN, DE NO PERDER EL PISO Y EL OBJETIVO,PORQUE ESTE JOVEN LIDER SE HA GANADO EL APRECIO DE TODO SU GREMIO..ENFOQUENSE EN LOS PECES GORDOS NO SEAN INFANTILES.

  2. para criticar,habria quer conocer cuales son los logros,de haberlos del dirigente sindical, y de esa manera objetiva,hacer un juicio,respecto a su labor

  3. ¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema tomando emergencia? estamos aquí para ayudarle financieramente a una tasa de interés del préstamo extremadamente baja de 2%.

    Envíenos un correo electrónico en: ([email protected]) para solicitar un préstamo ahora.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: