Desaparece otro joven, ahora en Cosamalopan

Se trata de Mario Sánchez Medina y tiene 14 años
Cosamaloapan, Ver.- A través de , se ha iniciado una campaña para localizar al Mario Sánchez Medina de 14 años de edad, originario y vecino de este municipio quien está reportado como desaparecido desde hace 2 días.
Se informó que se ha notificado de la desaparición a la Fiscalía del , quien no ha dado su postura sobre el tema.
Mientras tanto la hermana del detalló que su hermano salió de su para dirigirse a la secundaria número 5, a donde se dirigía ataviado con el uniforme de la institución el cual consiste en a cuadros y playera , calzaba negros escolar.
La del joven ha comenzado su búsqueda por la , y los que frecuenta.
Se han puesto a disposición de la ciudadanía los siguientes números 2881307225, 2881192875 y 2881304835, donde se pueden aportar cualquier .
La familia teme que este joven sea víctima de la delincuencia pues en esta región han levantado jóvenes con fines de explotación, trata o para enlistarlos en las filas. 

Comentarios

  1. Los POLIZETAZ » a un mes de irse tienen puerta libre para todo pues se quieren ir con las bolsas llenas, cuide monos de estas lacras que se van a dedicar a secuestrar, ,trafico de órganos, robo de abigeato, solo 25 días tienen puerta abierta con la complicidad de la narco academia de el lencero ya que la estructura de red esta ahí, dentro, ya se van y quieren irse billetudos para diciembre..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: