Diputado plurinominal renuncia a Morena; será ‘independiente’ y se reúne con Ricardo Anaya

Sebastián Reyes Arellano ya hasta se entrevistó con Ricardo Anaya del PAN, ¿cuántos más de MORENA traicionarán a los que les dieron el voto?

Xalapa, Ver. A solo cuatro dias de tomar protesta, el legislador plurinominal Sebastián Reyes Arellano renunció al grupo parlamentario de Morena, partido al que calificó como antidemocratico y anunció que será diputado independiente pero reconoció que ayer se reunió con el dirigente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya.

En conferencia de prensa en Palacio Legislativo, el ahora diputado ‘independiente‘ que llegó al Congreso de Veracruz por al vía plurinominal, es decir no fue votado por los veracruzanos si no que fue designado por dedazo por la dirigencia nacional de Morena, criticó a ese partido al que señaló como antidemocrático y que no quiere llegar acuerdos ‘si no solamente vontar en contra de todo.’

«Cuestioné que el mejor argumento que utilicen sea una supuesta verdad a su antojo, defraudando a los ciudadanos y pretendiendo que nuestra participación como diputados se limitara a aprobar sin cuestionamientos, sin critica alguna, cualquier orden de quien viniera, quien controla este Movimiento. Parece que en Morena lo único que desean es que miremos a Andrés Manuel López Obrador, atados de conciencia y de capacidad de decisión y dando la espalada al pueblo de Veracruz que está urgido de resolver sus necesidades», dijo el también fundador de Morena en Coatzacoalcos.

El legilador que fue duramente cuestionado por periodistas, agregó que el grupo parlamentario del PAN no le llegó ‘al precio’ pero reconoció que ayer se reunió con el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya en palacio de gobierno donde el panista pernoctó para apoyar a los acaldes de ese partido que mantienen tomado el imnueble desde hace 13 días.

«Si me reuní con el dirigente nacional, Ricardo Anaya,  para platicar sobre los problemas de Veracruz y también me reuní con el coordinador parlamentario del PAN, Sergio Hernández, reconociò.

Que regrese la plurinominal a Morena:  Amado Cruz Malpica

En entrevista el líder del grupo parlamentario del Morena en el Congreso de Veracruz, Amado Cruz Malpica calificó como una traición la salida del grupo parlamentario del diputado Sebastián Reyes Arellano y le pidió regresar la diputación a ese partido político y que su suplente tome su lugar.

«No soy ingenuo pero si es congruente tendría que retirarse y en su caso dejar que suplente atendiera la curul pero me parece una ingenuidad pensar eso», dijo

Con la salida de Reyes Arellano el grupo parlamentario de Morena solo sde queda con 12 diputados.

 

Comentarios

  1. Muy rápido para renunciar. Considero que el diputado tomo una decisión acelerada; si le dieron la diputación pluri es porque supongo que se la ganó, aún así, supongo igual; que le llevo a su partido tiempo para conocerlo. Es importante analizar de igual forma, que causas lo llevaron a renunciar, si el asunto era insalbable o si el asunto es una persona o personas dentro del mismo partido; lo que sea es muy lamentable; es cierto que «en todas partes se cuesen habas», solo fíjense que no se vayan a quemar.

  2. ESE TIPO SI TUVIERA CONCIENCIA DE LA REALIDAD RENUNCIARÁ AL CARGO E IRSE A SU CASA O A TRABAJAR EN OTRA COSA, NO HACERSE PENDEJO DE ESA FORMA… AY SI, COBRARE MIS EMOLUMENTOS PERO SERVIRÉ A OTROS INTERESES.

  3. Así como renuncio a morena, debería renunciar a el sueldo que va ganar ya que como independiente no hubiera logrado el cargo que ocupa. Ay que utilizar un método muy analítico para todos los funcionarios que lleguen a ostentar un cargo ya que traicioneros no puede haber para el verdadero cambio que se esta buscando. No puede ser que con unos cuantos billetes vendan su dignidad y su país.

  4. Para estar y ser de morena, se necesita convicción y conocer muy bien el objetivo , o simplemente no eres ni de izquierda, ni mucho menos morenito……

  5. Quien le podrá creer, con esos argumentos tardíos. Es un corrupto que uso y abuso de Morena. Y miren con quien fue a reunirse. Ja ja ja

  6. Para ser de morena, la esperanza de México, se tiene que estar muy, pero muy consciente de que sólo los chicharrones del morenaco del pejeyac, truenan, y el pluri del sebas nomás no traía bien pue$$$$ta la cami$$$$eta del cacique macu$$$pano. A quien le dan pan, que llore. Les robó la diputación plurinominal. Jajajajajaja, nadie sabe para quien trabaja.

  7. Mierda, pero ha tenido la culpa Morena por no investigar a las personas habemos muchas personas queriendo participar y ni siquiera hay oficinas ni contactos para crecer y tener una base más amplia hay gente comprometida y no la toman en cuenta es frustrante como el momento lo dejan ir por no saberlo manejar es lo mismo de cada elección los errores tontos tiran las ilusiones

  8. Eso les pasa por sacar a sus pluris por una tómbola, lo que si creo es que prefiere ser independiente que seguir órdenes del Peje loco.

  9. Si en realidad estuviera en desacuerdo con lo que comenta; lo correcto es que renunciara al cargo. Esto solo corrobora la situacion grave en cuanto a la carencia de cuadros politicos en la izquierda y de estos casos, muchos mas se presentaran……

  10. Todos los que afirman que el Peje es un loco tienen solo 0.001% de su cerebro en funcionamiento, afirman eso porque lo han escuchado de otro descerebrado ( y además: corrupto) o porque lo escucharon en el canal de las estrellas (cuando veían la rosa de Guadalupe), lo que no han leído es sus propuestas, en materia agraria, energética, laboral, educativa, comercial, carretera, de telecomunicaciones, etc… (Proyecto de Nación). En conclusión: solo con la ausencia de argumentos que llevan a la ignorancia se descalifica a las personas. Aclaración: no soy MORENO.

    1. Claro que no eres Moreno!!!!!eres un adoctrinado solovino chairo pejezombie,y ya leí sus «propuestas»?????chaqueteras,dignas de ser creídas pos quienes lo «idolatran»,la diferencia entre un zombie y un «pejezombie»,es que el primero lucha por conseguir un cerebro!!!!!,saludos.

  11. Lo que el Sr. Sebastian dice de morena ante los medios de comunicación no se escapa de la verdad que vive el partido de que existen grupos que quieren ser solo ellos y su gente, hubimos muchos inconformes en los comites municipales y por eso optamos por salirnos. ¿Como es posible que el partido acepte gente de otras filas partidistas en poco tiempo de las elecciones y desplazan a los que han trabajado desde la fundación? y este Sr. Sebastian es un fundador del partido, debe haber mas para que renunciara y la verdadera razón no la dijo. Veran proximamente mas desunión y molestias dentro de los diputados de Morena. Deberian buscar los medios tambien la opinión de la bancada de amlo, haciendoles preguntas objetivas.

  12. Déjense de mamadas y mejor pasen el facebook de la «güera» gorda que revisa su celular atrás del pendejazo de morena. Esa panza que se le escurre por debajo de la blusa me puso bien cachondo.

  13. SEGÚN ÉL QUE MORENA, ES ANTI DEMOCRÁTICA, Y ES UN OPORTUNISTA SI SABÍA QUE ES ANTI DEMOCRÁTICA PORQUE NO RENUNCIÓ ANTES, ES UN TRAIDOR QUE USÓ A MORENA PARA LLEGAR A UNA DIPUTACIÓN, ENTONCES QUE RENUNCIE A SU DIPUTACIÓN ERA UN LOBO DISFRAZADO DE CORDERO, TAMBIÉN ESTA EN MORENA QUE LOS DIPUTADOS TIENEN QUE DAR EL 50% DE SU SUELDO PARA SOSTENER LAS UNIVERSIDADES GRATUITAS, ¿PORQUE NO CUMPLE CON EL ACUERDO?, ALLÍ ESTÁ EL PROBLEMA, PORQUE SI FUERA DE IZQUIERDA SE QUEDARÍA CON MORENA Y LUCHARÍA EN EL CONGRESO JUNTO A LOS OTROS DIPUTADOS DE MORENA, ES EL COLMO.

  14. ESTE SEÑOR NO VA A RESPONDER NINGÚN COMENTARIO, ES UN CORRUPTO IGUAL A LOS PRIÍSTA Y PANISTA, VA A NEGOCIAR COMO LO HACEN LOS PEREDISTAS

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: