Esposa de pastor asesinado en Coatzacoalcos denuncia a fiscal de Veracruz por su pésimo trabajo

La pastora Lucy, esposa de Claudio Martinez acusa al fiscal de pésimo trabajo en la investigación sobre asesinado/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- La Pastora «Lucy» dio a conocer una denuncia contra el Fiscal general, Luis Ángel Bravo Contreras, porque no ha resuelto el homicidio de quien fuera su esposo, Claudio Martínez; la pastora también reclama que las autorices veracruzanas le paguen el daño moral causado a su persona y a su iglesia.

En rueda de prensa en el café de la Parroquia de Veracruz-puerto, Luz Margarita Enríquez Reyes, dijo que presentó la denuncia en la Fiscalía Especializada contra Servidores Públicos, el pasado lunes, en Xalapa, en la que enumeró las inconsistencias en las investigaciones por el homicidio ocurrido en junio del 2014.

Expresó que los agresores salieron libres gracias a una serie de vicios encontrados por los jueces en el proceso llevado por el entonces procurador, Amadeo Flores Espinosa, quien actualmente es presidente del Comité Estatal del PRI, y aunque el actual fiscal aseguró que retomaría las pesquisas, no hay avances.

También «no me han dado notificaciones de que hayan retomado el caso o que tengan alguna información relevante nueva».

La Pastora reiteró que por estas fallas en el proceso, fue que cuatro empleados de la Comisión Federal de Electricidad, a los que «yo identifiqué plenamente como los agresores» quedaron en libertad.

La pastora calificó de «incompetentes» a las autoridades veracruzanas que, incluso, propalaron los rumores de que ella había sido la autoridad de una conspiración para quitarle la vida de forma violenta a su finado esposo.

En este sentido, reclamó que se le ha causado un «terrible» daño moral a su iglesia, a los hijos, a las familias que asisten a ella y a su persona, por lo que reclama le sean saldados los daños.

Aunque no habló de una cifra en específico o si cuenta con una demanda ya en donde reclama que se le restituyan daños económicos, reiteró que hubo serias afectaciones, al grado de que perdió feligresía.

Desde entonces -agregó- muchos creyentes de la Comunidad de Dios dejaron de asistir, además, los que se quedaron, han padecido acoso, burlas y demás señalamientos por la indolencia de las autoridades.

Reiteró que tenían que ser las autoridades de Veracruz, las que hicieran su trabajo y se apagaran esos rumores en torno a su persona y el posible móvil para asesinar al papá de sus hijos.

Comentarios

  1. Son una porquería ese gabinete de DUARTE» puras ratas y Z los dejaron salir por que llos lo ordenaron…

  2. Eso de que las autoridades son incompetentes no hay duda, el daño que exige que le reparen es por que perdió feligreses y por ende le bajo el diezmo!!!…no hay derecho chato..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: