Cierran al público Sefiplan para evitar protestas y amagos de alcaldes paristas

Las oficinas serñán custodiadas por policías/Fotover

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-A partir de este este viernes 11 de noviembre y hasta que concluya la actual administración estatal van a permanecer cerradas y custodiadas las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan). La dependencia ya no ofrecerá servicio a la ciudadanía y los empleados se atrincherarán.

La finalidad es proteger las instalaciones ante las probabiliades de más protestas como ha ocurrido en estos últimos once meses del año y evitar la toma de la dependencia por alcaldes paritas del PRD y PAN.

Por esa razón al personal de Radio Televisión de Veracruz (RTV) les fue notificado que los directivos de Sefiplan tomaron la decisión de atrincherar el edificio ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Ahora los trabajadores de la televisora ya no podrán ingresar por los portones de Sefiplan y tendrán que accesar por el Cerro de la Estrella, ubicado en la parte trasera de la dependencia estatal.

Los pórticos van a permanecer cerrados hasta el 30 de noviembre, es decir durante los próximos 19 días porque existe la amenaza de que sean tomadas por manifestantes de distintas organizaciones sociales.

Comentarios

  1. Par de cobardes Duarte de Ochoa y Flavino ríos los dos par de putos chotos son peor q la caca..
    Flavino eres un cobarde arrastrado pinche huele pedos de Duarte..
    Terminarás en la carcel tu y tu puta zorra esposa q también está metida en la mafia…
    Pinche Flavino ojalá te diera cáncer o sida para q te murieras pinche cucaracha de mierda..

    Cobardes cobardes ratas de mierdaa..que puto eres Flavino..tarde o temprano la vas a pagar cabron
    .tu y todos los priístas de Veracruz q nos han traicionado..

  2. Putas polis de mierda al rato van a estar también de chillones que no les pagan, y los vamos a mandar a chingar a su madre, y todo puto policía del sexenio de Duarte aquí en Veracruz no hay que darle trabajo, para que se eduque y entienda que la gente el pueblo es su patrón y de nosotros tragan estos hijos de puta, son unos hijos de puta también,

  3. Putos policisas para eso si son buenos, pero contra el narco ahi si son cobardes, para golpear profesores y ancianos si estan buenos, ojala despidan a la mayoria haber quien vergas los apoya putos de mierda…

  4. Putos mexicanos pendejos aprendan a nosotros q quitamos a nuestro presidente. En Veracruz no pueden desaforar a un puta marrano de Duarte…ya ni la rechingan eso es no quererse a si mismos cabrones..
    En Guatemala somos más Chichos q uds.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: