Presentan ante PRI nacional solicitud de expulsión de Tarek Abdala por participar en desvíos de recursos

Tarek Abdala es diputado federal también fue proveedor del DIF estatal y PGR no lo investiga

Xalapa, Ver.- La tarde de este viernes se presentó ante el PRI nacional la solicitud de expulsión del diputado federal Antonio Tarek Abdala Saad.

El consejero nacional, Armando Barajas informó que se pide la suspensión temporal de sus derechos partidarios una vez acreditados las conductas contrarias a los documentos básicos del partido.

En contra de Antonio Tarek Abdala Saad, pidiendo primero la suspensión temporal de sus derechos partidarios como militantes, una vez acreditados las conductas contrarias a los documentos básicos a nuestro instituto político se solicita su expulsión del PRI.”

-¿Hay elementos?, se le insistió.

-Cuento con los elementos públicos y notorios que pueden ser corroborados en los diversos medios de difusión nacional y estatal, entre ellos se desprende varias ligas, que tal como se desprende de sus propias declaraciones, el señor Tarek Abdala Saad desvío recursos federales desvío recursos por más de 300 millones de pesos y es el propio denunciado quien reconoce haber cometido actos contrarios a la legislación federal y actos constitutivos de delito graves.

El consejero nacional priista, informó que “este viernes se va a presentar a las 5 de la tarde en base a lo que establece el artículo 227 fracción 10 de los estatutos de nuestro partido al cometer delitos.”

En días pasados, El diputado federal priista Antonio Tarek Abdalá Saad, ex Secretario de Finanzas de Veracruz y cercano al ex Gobernador Javier Duarte, fue inhabilitado por 10 años para desempeñar un cargo en el servicio público.

La Contraloría General del Estado, encabezada Ricardo García Guzmán, emitió un procedimiento disciplinario administrativo con número 171/2015 con dicha resolución “tomando en cuenta los parámetros y tasación del elemento gravedad”.

Comentarios

  1. Y lo robado, ese es su castigo si con lo que robo tiene para vivir el resto de su vida, el pueblo quiere que le de omiten casas, carros, ranchos y cuentas bancarias, sobre todo cárcel entonces si estaremos contentos los veracruzanos, mientras no.

  2. y ¿a los otros dos cuando les hacen lo mismo.? Porque faltan DOS.
    Hubo una venta de plazas fraudulenta por parte del secretario particular cuando estaban en la SEV al que le salió orden de aprehensión, que por cierto nunca se ejecutó.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: