Incendian una patrulla, palacio municipal y saquean la casa del alcalde de Catemaco, pobladores enardecidos por secuestro de sacerdote

El palacio municipal de Catemaco, también fue incendiado/ Foto La Capital
- en Sucesos

Juan Antonio Valencia/ Catemaco, Ver.- Pobladores de la ciudad de Catemaco, saquearon este sábado al medio día, la residencia del alcalde, Jorge Gonzales Azamar, e incendiaron una patrulla de la policía y esta noche, también incendiaron el palacio municipal.

Enardecidos, los pobladores se reunieron frente al palacio municipal, para protestar por la desaparición del sacerdote, José Luis Sánchez Ruiz, de 54 años, quien fue secuestrado en la víspera, por hombres armados que presuntamente, trabajan para el edil Jorge González Azamar.

Al no encontrar al alcalde, lo fueron a buscar a su casa, en donde no se le pudo localizar, los inconformes, culpan al alcalde, Jorge Gonzales Azamar, de ser el autor intelectual del plagio del sacerdote, quien en sus misas, se pronunciaba en contra de inseguridad en Catemaco.

Armados con machetes y palos, los pobladores entraron a la casa de Jorge González Azamar y la saquearon el edil se escondió/ J.A Valencia
Armados con machetes y palos, los pobladores entraron a la casa de Jorge González Azamar y la saquearon el edil se escondió/ J.A Valencia

Al filo de las doce del día, los manifestantes, saquearon la casa del alcalde, y a las 12; 40 horas, detuvieron una patrulla policíaca, a la que le prendieron fuego, en la esquina de las calles, Bottiguer y Venustiano Carranza. Y esta noche, ya le prendieron fuego al palacio municipal. 

Los manifestantes mantienen tomadas, vías de comunicación, y acusan al alcalde Jorge González Azamar, de su relación con la delincuencia organizada.

Queman la patrulla y mañana quemarán el palacio amenazaron, si Seguridad no recupera al sacerdote/ J.A. Valencia
Queman la patrulla y mañana quemarán el palacio amenazaron, si Seguridad no recupera al sacerdote/ J.A. Valencia

Del sacerdote, hasta esta noche, nada se sabe. Pero el pueblo está levantado y además de haber incendiado una patrulla y haber saqueado la casa del edil, amenazaron con tomar otras medidas serias sino presentan con vida al párroco de la iglesia, muy querido por la feligresía de toda la región de los Tuxtlas.

 

 

 

Comentarios

  1. Perfecto quitarle a las ratas lo que es nuestro, lo que nos robaron dinero del pueblo si todos nos unimos a si sacamos a esas ratas y las mandamos a chingar a su madre, que bueno, pinche alcalde de mierda no tiene huevos para dar la cara pero que tal cuando pide el voto, casi te dan el pinche culo, con tal de que votes por ellos, quemen le todo, casas, carros, ranchos, etc. Total es de nuestro dinero, y si el fue quien mando a quitar al padrecito,

    1. Estas pendejo puto palero, si no sabes no escribas pendejadas, puta cerebro de mierda que te heredó tu madre

  2. De nada sirve quemar palacio municipal y patrullas al gobierno no le importa los funcionarios tienen su casa, no viven en palacio..nosotros compramos las patrullas con nuestros impuestos, pagamos las pavimentaciones y obra publica, por eso no nos demandan..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: