Localizan asesinada a joven mujer y a su bebé de 1 año en playa de Tuxpan

- en Sucesos

Tuxpan, Ver.- Una joven mujer, y su hija de a penas un año de nacida, fueron encontradas sin vida cerca de una playa turística de este municipio, las autoridades adelantaron que se trató de doble homicidio.

El hallazgo fue efectuado a las 7:45 por pescadores de la localidad de Barra Galindo, dijo la agente municipal, Angela Pulido Cruz, quien fue la que dio parte a las autoridades.

Al lugar se trasladaron de inmediato efectivos de la policía municipal para confirmar que había dos cuerpos tendidos sobre la playa, a unos metros del mar, al parecer, habían sido arrojados tenía pocas horas, pues estaban completamente mojadas.

Los habitantes de esa zona se llenaron de horror al notar que una de las víctimas, era apenas una bebé de un año de nacida, que fue identificada posteriormente como Y.A.I.M.

La familia de la madre la identificó como Edith Isidoro Mendoza, de 21 años de edad, originaria de la colonia Fecapomex.

Los seres queridos de la mujer relataron que tenía algunas horas desaparecida, y anoche que no llegó a su casa, se comenzaron a preocupar, cuando escucharon que había informes en redes sociales sobre una mujer muerta, no dudaron en ir a informarse, encontrándose con la lamentable noticia de que la bebé también había sido asesinada a puñaladas, como la madre.

El reporte forense indicó que la víctima adulta presentaba señales de haber sido víctima de violencia sexual por uno o más agresores, ya que estaba sodomisada, además, mostraba señales de mordeduras en los senos y puñaladas a la altura de los pulmones. 

No encontraron agua en los pulmones, por lo que  se cree que murió antes de ser lanzada al agua, tal vez desde una lancha o cerca de la boca del río Tuxpan para posteriormente ser lanzada a la playa por las violentas olas que imperan por el mal tiempo.

Comentarios

  1. ¿Qué bestias habrán cometido este feminicidio e infanticidio? Mientras estos actos atroces se están cometiendo, el pachuquito pimpón de Luis Angel Bravo anda posando como bailarina por las calles de Xalapa.

    ¡Qué clase de seres humanos tan perturbados puede hacerle daño a una bebé!

    Malditos criminales.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: