Cercan federales aeropuerto de Tuxtla, en Chiapas y pegan carteles de recompensa

En terminales y aeropuertos pegaron estos carteles donde se ofrece recompensa por información que ayude a PGR a localizar a Javidu

Tuxtla, Gutiérrez Chiapas.- Agentes de la Policía Federal, del Ejército y Armada de México,incrementaron la vigilancia en el Aeropuerto Internacional de Chiapas, con el objetivo de evitar que el ex gobernador con licencia, Javier Duarte y su esposa, huyan del país por Centroamérica.

Durante un recorrido en el Aeropuerto se pudo observar la presencia de elementos federales en las salas de abordaje y llegada, quienes tratan de ubicar a Duarte de Ochoa en este estado de Chiapas, donde el gobernador Manuel Velasco Coello podría estarle brindando total apoyo para que se esconda, ya que son muy cercanos amigos y los Herrera Borunda trabajan como asesores de este funcionario.

En las salas fueron pegados los carteles donde se ofrece recompensa de 15 millones de pesos a quien o quienes ofrezcan información que ayude a localizar al ya casi ex gobernador. 

En tanto,  el domicilio de Antonio Macías Yazegey, suegro del gobernador con licencia fue vaciada en el transcurso de esta semana ya que se dijo muy molesto por la presencia de policias federales en las afueras de su domicilio en Coatzacoalcos.

De acuerdo con el propio suegro de Javier Duarte, dijo que se trasladará con su familia y sus nietos a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ya que consideró que hay acoso social y político, aunado a la vigilancia que mantenían agentes federales afuera de su domicilio y que lo incomodaban.

Tony Macías es propietario de varios ranchos en Chiapas. El mas grande se encuentra en Villa Flores, donde hace algunas semanas se realizó un cateo para buscar al ex mandatario, pero según autoridades, no lo encontraron.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: