Marino asesinó a su bebé de 8 meses por no querer darle pensión alimenticia

Miguel Ángel Ortega marino, no tuvo piedad con su hija de apenas 8 meses de nacida/ Foto Noreste
- en Sucesos

Tuxpan, Ver.- Miguel Ángel Ortega, el marino en activo que asesinó a su ex esposa y a su bebé de 8 meses de nacida de 5 puñaladas mortales, habría tomado la fatal decisión luego de que se negó a proporcionar pensión para mantener a la pequeña.

Ortega, habría amenazado a su ex pareja con hacerle daño si le metía demanda alimenticia pues él se negaba a aportarle algo para el alimento de la bebé.

Pese a que la ex esposa no procedió de manera penal, Ortega habría decidido tomar la decisión de asesinarla a ella y a la bebé para no «tener que sentirse preocupado», además de que estaba molesto porque su ex mujer había decidido dejarlo por los malos tratos que le daba.

Las primeras diligencias arrojan que Ortega tenía serios problemas con su pareja porque no se quería hacer cargo de la manutención de su hija, razón por la que decidió privarlas de la vida el martes 15.

“Se realizaron todas las prácticas periciales, de levantamiento de indicios, investigación y trabajos de inteligencia entre las fuerzas integrantes del Mando Estatal Veracruz”, reportaron las autoridades.

Los datos de prueba recabados fueron sumados a la carpeta de investigación que fue consignada al juez de control para solicitar la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Ortega, quien ya fue ingresado al penal regional de Papantla para que responda por los delitos que se le imputa.

Comentarios

  1. ojala que en un futuro un poco lejano digamos unos 4 años nos enteremos mediante un reportaje que esta maldita porqueria vive un infierno en la cárcel. y luego dentro de otros 4 volvamos a saber que lo alimentan de puro excremento .
    y mejor que nos pasen nota semanal del infierno que vive pero que sea cierto con video y toda la cosa.
    maldito seas engendro del demonio.
    y luego que te pudras eternamente en el infierno maldito seas,

  2. maldito! mereces morir cada día un poco, para que sientas en carne propia el infierno que hiciste vivir a estos seres indefensos, esta vida no te alcanzará para pagar el mal que has echo… como no te madrean en la cárcel asesino!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: