Gobierno Veracruz tiene que erogar en diciembre para pago de sueldos y aguinaldos,10 mil mdp

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. El gobernador electo de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, dio a concer que el pasivo circulante de Veracruz y que se tiene que pagar de inmediato es de 56 mil millones de pesos.

Precisó que este pasivo se formó tan solo un año, es decir de 2015 a 2016.

Entrevistado vìa telefónica en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el panista agregó que tan solo durante el mes de diciembre el gobierno del estado debe de erogar, para pagar sueldos y aguinaldos, 10 mil millones de pesos, esto sin contar los gastos de operación de la administración estatal como el pago de servicios e insumos.

«La situaciòn financiera de veracruz es meramente desastroza«, y dio a conocer que se encuentra en la ciudad de México para reunirse con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y otros del gabinete, a fin de resolver el colapso financiero del gobierno de Veracruz.

Yunes Linares precisó que se reunirá con los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Marina y de la Defensa Nacional, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz y General Salvador Cienfuegos Zepeda, respectivamente; y con el secretario de Educación, Aurelio Nuño.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: