Era policia activa del IPAX mujer asesinada tras enfrentamiento entre militares y sicarios en Jesús Carranza

- en Sucesos

Cosoleacaque, Ver.- Una de las 14 víctimas del pasado lunes, en un enfrentamiento con autoridades en Jesús Carranza, fue identificada como Erika Vidal Hernández, de 42 años.

La única mujer encontrada entre las 14 víctimas del enfrentamiento en las cañadas de la zona de Uxpanapa, fue reclamada por familiares que vinieron a buscarla desde Coatzintla, de donde era originaria.

Además, indicaron que era elemento en activo del IPAX, que se encontraba de permiso, porque realizaría un trabajo, no sabían ellos a que se dedicaba en sus tiempos libres. 

La mujer sicaria se enfrentó con sus compañeros hombres a los elementos de la Policía Municipal, Sedena y SSP el pasado lunes en una zona montañosa, después de que intentaban darse a la fuga para cruzar el Río Uxpanapa.

El reporte del enfrentamiento indica que la célula a la que le dieron muerte, estaba integrada por unos 50 sujetos que se adentraron en Veracruz desde el pasado fin de semana, en donde participaron en distintos enfrentamientos con personal de la Sedena. 

Hasta el momento, en la zona se han ampliado los operativos para dar con el resto de los agresores, que ya suman 20 víctimas mortales en total.

Comentarios

  1. Pues la narco academia de el lencero esta llena de POLIZETAZ muchos ya se fueron, pero otros siguen dentro y son de los de mas confianza, están a la espera de que si los corren o los mandan para otro lado, según iban a limpiar la narco academia y hasta el día de hoy siguen muchos POLIZETAZ que secuestraron, robaron, asesinaron, golpearon a mucha gente inocente, esto no puede seguir a si esa policía debe de ser limpiada desde lo mas alto hasta lo mas bajo, prácticamente debe ser nueva policía esos que están son delincuentes,

    1. Y con el nuevo director dizque «doctor» que llegando se sintió virrey peor. Este cabron no tiene idea ni formacion para el cargo, solo es un abogado hocicon, mentiroso y fraudulento. Gober que no habia otros?

  2. Así es, tienes razón «POLIZETAS en la narco academia», hubo mucho ruido y al final pocas nueces. Poco a poco se irá viendo que la ansiada justicia que aclama la socidad veracruzana no será atendida. Se esperaba que a partir del primer minuto de la nueva legislatura se echara abajo toda la cantidad de marranadas que hicieron en el congreso los anteriores diputados gatos empleados de Javier Duarte. La narco academia no ha sido desmantelada, el perro exfiscal culín se fue con la manita en su delicada cinturita y no han desaforado a diputados ratas como Vicente Benitez o Juan Manuel del Castillo. Puro choro y no se ha aclarado ningún asesinato de periodistas, no han resuelto ningún caso de personas desaparecidas ni se han levantado cargos por complicidad a Flavino Ríos por ayudar a Duarte a escapar.

  3. pueblo no le hagas caso a estos paleros viudos del marranismo, estan ardidos, tenle fe al gonernador miyuli que es un hombre de huevos, mira los resultado y miras las intenciones de acabar con el cancer de la delincuencia en solo tres dias ya se ve la voluntad ferre a de este hombre , eso si es un gobernador.
    cuando viste algo igual en los doce años anteriores???

  4. El echo de que otros hagan sus fechorías. No quiere decir que todos son malandro, en el Ipax habemos gente de bien y con valores, si hubiese malandro como dice el hocicon ya No lo estuviese difamando, lamentable mente algunos de cualquier corporación siempre se deja llevar por el brillo del dinero. Porque no nós pagan lo suficiente como muchos piensan, aun así desempeñamos nuestro trabajo, no impordo si nós superan en armamento. Y por si no lo sabían no dependemos de manutención de l gobierno, a nosotros no nós tiran ni un centavo. Todo lo que nós pagan son de muestro de se mpeño. Si no trabajamos no ganamos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: