Fiscalía investiga secuestro exprés del comunicador Silverio Quevedo Elox

El encargado de despacho de la Fiscalía Jorge Winckler Ortiz, se reunió con el subdirector del periódico Imagen de Veracruz/Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver. A través de un comunicado la Fiscalía General de Veracruz dio a conocer que inició una carpeta de investivación respecto al secuestro exprés que sufrió el periodista Silverio Quevedo Elox, el pasado 7 de diciembre cuando salía de comprar de una tienda de conveniencia en el Puerto de Veracruz,

“Para la atención del caso, denunciado de viva voz por la víctima a las 14:30 horas del pasado 8 de diciembre, fue iniciada la correspondiente carpeta de investigación, en la Fiscalía Séptima adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien de inmediato giró instrucciones para realizar las diligencias pertinentes a las delegaciones de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales”.

La dependencia informó que en encargado del despacho de la Fiscalía Jorge Winckler Ortiz, se reunió con el subdirector del periódico Imagen de Veracruz, en un conocido café del puerto.

“Para resguardo de la integridad física del comunicador, quien no sufrió lesiones físicas, el fiscal investigador solicitó que le fueran asignadas medidas de protección y seguridad personal; así como a sus familiares y su domicilio”.

“La FGE agota todas las diligencias de rigor y posibles líneas de investigación, para esclarecer en su totalidad el origen del ilícito, así como para identificar, ubicar y llevar ante las autoridades a los presuntos responsables”, finaliza el escueto comunicado.

El pasado siete de diciembre hombres armados secuestraron al periodista cuando salía de una tienda de conveniencia, lo amenazaron y encañonado se lo llevaron para sacar dinero de sus tarjetas bancarias y fueron hasta su casa para robarle.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: