Golpean policias a reportero de Diario del Istmo que intentó tomar fotos a muertos tras balacera en Suchilapan

´Continúan las agresiones hacia la prensa/ J.A Valencia
- en Sucesos

Juan Antonio Valencia, Acayucan, Ver. Agentes de la policía estatal de Veracruz, aún bajo los sistemas represivos de Arturo Bermudez Zurita, golpearon  brutalmente al reportero de Diario del Istmo de Coatzacoalcos, Santos López Celdo, la tarde de este sábado.

Los hechos se dieron en las inmediaciones del panteón municipal, cuando el comunicador, llegó para tomar datos y tratar de obtener información del destino de algunos cadáveres, de supuestos delincuentes abatidos en Suchilapan, que yacen aun en las planchas del SEMEFO

En eso estaba cuando policías de la SSP lo agredieron a golpes, le robaron su teléfono móvil, y lo estaban estrangulando, después de golpearlo de forma cobarde y tumultuaria.

El reportero adscrito a la corresponsalía local, como pudo escapo de los homicidas y se presentó a la fiscalía, para denunciar los hechos, en contra de quienes resulten responsables.

La prensa regional, exige de forma enérgica la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para que este tipo de prácticas policiales, propias del gobierno de Javier Duarte y Arturo Bermudez Zurita, cesen en este gobierno de apertura y de buen trato a la ciudadanía.

Comentarios

  1. ESTOS PICHE PERROS POLICÍAS ANALFABETAS CUANDO DEJARAN DE SER PREPOTENTES LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE, NO QUE EL NUEVO GOBERNADOR LOS MANDARÍA A CHINGAR A SU MADRE PURO PUTA ROLLO DEL NUEVO GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, A ESTOS PUTAS ANALFABETAS DEBERÍAN DE MANDARLOS A LA CÁRCEL CADA QUE GOLPEAN A UN REPORTERO Y CORRELOS SIN DARLES NADA DE INDEMINIZACION.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: