En libertad deja FEPADE a los 7 ex funcionarios de Duarte señalados por «mapachismo electoral»

Salvador Manzur nunca pisó la cárcel y ya le decretó FEPADE libertad total, ¡puro show! de la PGR

Xalapa, Ver.- El ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol),  Ranulfo Márquez Hernández será sujeto a proceso penal en libertad, con otros tres ex colaboradores de esa dependencia, ya que en 2012 tomaron el dinero del presupuesto para gastarlo en compra de votos.

La FEPADE dio a conocer, en un comunicado, que esta persona, y Felipe Sosa Mora, César Augusto Perdono Buenrostro y Graciela Tejeda Martínez, fueron notificados del auto de formal prisión por el Juez de Distrito de Veracruz, por delitos electorales. 

«Los inculpados (…) trabajaban en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) estatal durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, se les atribuye haber destinado de manera ilegal, servicios, programas de desarrollo humano, durante el periodo comprendido entre entre los meses de marzo y abril de 2013».

La fiscalía puntualizó que los cuatro podrán cursar el proceso bajo caución, es decir, ninguno será puesto tras las rejas.

También trascendió el auto de formal libertad para Salvador Manzur, Felipe Sosa y Anselmo Estandía.

Aunque la fiscalía dejó a salvo sus derechos para aportar «nuevos elementos de prueba que permitan su acreditación».

Comentarios

  1. Obvio que Rata Nieto ya no quiere mas exhibicion de ratas priistas en Veracruz. Pero de que son culpables, lo son. El 99.99% de Priistas son ratas.geneticamente.

  2. ESE MANZUR, SODA Y ESTANDIA, SON UNA TERCIA DE DELINCUENTES, ESE NIÑO RICO MANZUR, PADROTE DE DUARTE, DEBE ESTAR EN LA CARCE POR RATA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: