Delincuentes asaltan empresa CPV en Veracruz, se roban aguinaldos y sueldos de empleados

Justo cuando les iban a repartir sueldos y aguinaldos, los roban, empleados protestaron/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un grupo armado irrumpió en las instalaciones de la empresa CPV y se robó la nómina y aguinaldos que este día iban a ser pagados, posteriormente,los obreros afectados, salieron a protestar por las calles de Veracruz por la falta de vigilancia.

Además del dinero, los maleantes se llevaron como rehenes a José Juan López Olvera y Guilbert Espinoza, miembros del sindicato de CPV.

Los obreros denunciaron que constantemente hay asaltos y apuñalados en esa zona donde ellos pasan a diario para ir a las empresas portuarias, sin que las autoridades les brinden atención.

Ahora, lamentablemente, denunciaron, docenas de familias portuarias se quedarán en la incertidumbre porque la empresa ya dijo que por el momento, no hay para cubrir los pagos.

roLos ladrones llegaron antes del mediodía del miércoles, fuertemente armados, tapados del a cara y en varios vehículos; sometieron a los guaridas del IPAX que se encontraban en la entrada al recinto, y se metieron a la zona de pago de nómina.

Ahí amagaron al personal de la empresa CPV y se llevaron los recursos.

Se desconoce hasta ahora el monto de lo robado, no obstante, se canceló el pago de nómina y aguinaldos.

Ante ese panorama, enojados, obreros y sus familias bloquearon el acceso al puente Morelos, en el puerto jarocho, demandando seguridad, ya que no es el primer incidente.

Señalaron que para el alcalde de la Ciudad Ramón Poo, la zona portuaria no existe, pues únicamente se ocupa del centro, mientras que los Marinos tampoco acuden a patrullar los puntos por donde ellos bajan a sus puestos de trabajo, donde abunda la prostitución, el juego y la venta de drogas. 

Los inconformes denunciaron que ya están cansados de ser tratados como personas de segunda y esperan que el nuevo gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, los tome en cuenta.

Hasta ahora se desconoce el paradero de los ladrones, así como de los dos funcionarios sindicales, mientras sus compañeros exigen que aparezcan.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: