Asesinan a hombre que violó a niña de 13 años y anuncian su castigo por facebook en Catemaco

El asesino dijo hacerse justicia por cuenta propia ya que la autoridad nunca hace nada/ Plumas Libres
- en Sucesos

Catemaco, Ver.- Un hombre apareció asesinado de un disparo en la cabeza, y golpes, casi al mismo tiempo, en redes sociales circuló un mensaje presuntamente escrito por su ejecutor, el padre de una menor de 13 años quien habría sido víctima de violación por parte del ahora occiso.

El sujeto fue identificado como Víctor Guzmán Martínez, El Siete Vidas, supuesto ladrón de ganado y violador de mujeres, según la publicación en redes sociales. 

Se trata de Víctor Guzmán Martínez, El Siete Vidas acusado de violador y roba vacas
Se trata de Víctor Guzmán Martínez, El Siete Vidas acusado de violador y roba vacas

En el escrito, el padre, sin dar a conocer su identidad, dijo que se trataban de una venganza, ya que el sujeto había abusado sexualmente de su hija, cuando tenía 13 años, que no lo había denunciado, porque «cuando se hace, las autoridades no hacen nada, aquí nunca hay justicia»

Por eso, «tomé la justicia en mis manos y decidió actuar, porque se sufre mucho cuando un padre ve que le pasan cosas feas a sus hijos».

El cadáver, con ropa puesta, y golpes en la cabeza, apareció la mañana del miércoles en la colonia San Pedro, de Catemaco, ante el reporte de los vecinos.

El cuerpo fue trasladado al servicio forense, en donde se confirmó la identidad dada a conocer en el Facebook, y su familia indicó que acababa de regresar a la ciudad para pasar las fiestas de diciembre, ya que a causa de problemas, se había mudado a la ciudad de México.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: