Asesina el «Justiciero» otra vez en Veracruz, mata a joven que se dedicaba a robar bancos y tiendas

El presunto ladrón fue torturado, mutilado y demás/ Plumas Libres
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Un hombre joven, con señales de tortura, y cercenado de pies, manos y orejas, fue abandonado en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo, de Boca del Río, con mensajes amenazantes a los ladrones de bancos, tiendas, cadeneros, tarjeteros y todo el que se dedique a robar.
La noche del miércoles elementos de la Policía Naval y Estatal, así como Fuerza Civil se trasladaron hasta la esquina de las  calles A.M. Carlón y 24 de Febrero justo atrás de la escuela secundaria Lázaro Cárdenas al ser alertados de la presencia de una persona asesinada.
Robaba bancos, tiendas, a transéutes y demás, según su asesino/ Plumas Libres
Robaba bancos, tiendas, a transéutes y demás, según su asesino/ Plumas Libres

En ese sitio, cuando llegaron las autoridades, se percataron de la presencia de docenas de personas que le hacían círculo a un cuerpo recargado sobre una barda, incluso, se tomaban selfies y hacían trasmisión en vivo para sus redes sociales.

A la victima le dejaron dos cartulinas en donde se afirmaba que había sido asesinado por haber robado bancos y peatones.
Es la tercer víctima que aparece en la zona conurbada en las mismas circunstancia.s

Comentarios

  1. este es el resultado de la ausencia de justicia en un lugar, en una ciudad en un gobierno. mientras el gobierno siga siendo complice de la delincuencia y no pueda garantizar seguridad a un pueblo, estos hechos seguirán pasando. el pueblo ya esta harto de tanto atraco y de la omisión de la autoridad. no aplaudo este acto, pero tampoco justifico a la autoridad. cualquiera que fuere atacado en plena via publica y por defender sus pertenencias o a un ser querido, estaría dispuesto a matar…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: