Consiente gobierno a diputados locales, les manda sus arcones de Navidad, pese a que muchos burócratas no han cobrado sueldos

Para los 50 diputados locales hay y a manos llenas, ya les mandaron hasta sus canastas de Navidad con productos importados./ Foto Plumas Libres

Xalapa, Ver.- La navidad y los buenos y bien nutridos arcones llegaron ya al congreso local donde los diputados locales de todos los partidos, cuentan con sus respectivos regalos, todo esto en medio  de la crisis financiera que atraviesa el estado y donde cientos de empleados no han recibido el pago de sueldos o guinaldos.

La mañana de este jueves arribaron el presente navideño para ser obsequiados a los 50 legisladores de todas las bancadas, y es que a diferencia de cientos de veracruzanos, ellos si cobraron en tiempo sus sueldos, aguinaldos y ahora les mandan sus canastas navideñas, bien surtidas. 

Arcones con frutas secas e incluso dulces tradicionales son parte de los regalos que obsequiaron los legisladores a sus compañeros de bancada como parte de las festividades de fin de año.

En tanto, empleados del gobierno del estado están en espera de que se les pague, antes de que concluya este año, el aguinaldo y otras prestaciones a las que tienen derecho.

Se ve que los diputados locales van a seguir siendo los consentidos en este gobierno también.

Comentarios

  1. Sigan votando por su cambio, todo es circo maroma y teatro, o acaso ya están tras las rejas, esos que según decía no iban a dormir tranquilamente, pero duermen en camas de billetes y se ríen de todos los veracruzanos… A mi ya no me dan atole con el dedo, pero a muchos veracruzanos, los endulzan con el dedo recuerden que solo pelean por el poder el hueso pero entre ellos siguen siendo intocables, nunca se harán nada, se protegerán en todo, si señores en todo PRI Y PAN son lo mísmo, mas bien PRIAN-RD solo lo puede cambiar una persona que sea honesta y no corrupta, que vea por el pueblo, cuando esa persona llegue a esa debemos apoyar, cuando diga el pueblo tiene que decidir que si y que no, por que de ellos es su dinero y a ellos tenemos que tenerlos contentos…

  2. si muy cierto lo que dicen es la misma marrana revolcada, a donde esta la austeridad, ha pero para quedar bien ahí hay lana, solo acuérdense que el pueblo ya despertó aunque algunos se dejen comprar con lo mas mínimo y se da el voto de castigo gobernador que no sirve fuera pura demagogia los rateros a la fecha andan tranquilos no que los metería a la cárcel.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: