«Siempre he sido abogado de la sociedad» Winckler ante diputados locales en búsqueda por fiscalia

Jorge Winckler Ortiz, se encuentra en la lista y podría ser nombrado nuevo fiscal de Veracruz/Fotover

Xalapa, Ver..-Arropado por legisladores y demás funcionarios del congreso local, arribó Jorge Winckler, aspirante al Fiscal,  al congreso local para su entrevista, que a diferencia de los otros dos aspirantes, tuvo trato especial al ser conducido a las oficinas del coordinador panista Sergio Hernández.

Al ser cuestionado por el diputado Roberto Escobar García, sobre su cercanía con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el también Visitador explicó que la diferencia la hacen los diputados locales, “porque antes no había oposición, hoy estoy ante un órgano autónomo que tendrá que tomar una decisión para mejorar Veracruz”.

En su comparecencia ante la comisión de Justicia del congreso local, que preside el priista Juan Manuel del Castillo, el abogado aspirante dijo “no ser abogado de Miguel Ángel Yunes Linares, yo soy y siempre he sido abogado de la sociedad en general, quien me conozca sabe que he sido abogado de la sociedad en general y he participado apoyando a Movimiento Ciudadano, al PRD, al PRI y al PAN, en muchos asuntos, tanto civiles, electorales, de control constitucional y cualquier índole, no soy subordinada con nadie”.

Yo quiero, dijo, que Veracruz cambie “y claro que hay separación de poderes, no solo en el papel y la Fiscalía es un ente autónomo, nadie puede estar por encima de otro poder y hay mucho por hacer en materia de proocuración de justicia, hay un gran pendiente con el pueblo de Veracruz y urge ya ponerse a trabajar».

 

 

 

Comentarios

  1. Desde el Foro Judicial los expedientes,las carpetas judiciales y los juicios de amparo permiten contrastar el trabajo del abogado Jorge Winkler Ortiz en el orden social ya en lo particular,asi como en acciones colectivas,no se requiere de un Politico,lo que se demanda son conocimientos probados en el ejercicio diario profesional y directo,el auge de la Democracia permite hoy mas que nunca en este nuevo Veracruz,acotar el regreso de un Fiscal General del estado,al camino de la ley.
    Ello al margen del lesivo binomio :Poder y Amistad que tanto a dañado a los Veracruzanos,en sede de Politicos Procuradores y Fiscales Generales nombrados por afinidad sin que se tenga noticia cierta de que hayan ejercecido la aplicacion del derecho.
    Los nuevos tiempos demandan conocimiento,tacto y criterio que apoye las causas justas.

  2. si eL Lic.WincLer se rodea de verdaderos conocedores y apLicadores deL derecho hara un buen papeL no como Los satrapas anteriores que soLo han sido v ividores deL erario, yo Le guardo mi consideracion por su gran actuacion sobre Los casos de Los cochinos, perdon porkis, y por mi tambien admirada mary jose gamboa y si Los Lastimeros diputados de morena no Lo apoyan demostraran una vez mas que son manipuLados por eL peje y eL pejito cuitLahuac y que no son congruentes con La forma de representar aL puebLo que Los mantiene. Les acLaro que no me ensuciado con ser afiLiado de ningun partido en mis 50 años de trabajar.

  3. si eL Lic.WincLer se rodea de verdaderos conocedores y apLicadores deL derecho hara un buen papeL no como Los satrapas anteriores que soLo han sido v ividores deL erario, yo Le guardo mi consideracion por su gran actuacion sobre Los casos de Los cochinos, perdon porkis, y por mi tambien admirada mary jose gamboa y si Los Lastimeros diputados de morena no Lo apoyan demostraran una vez mas que son manipuLados por eL peje y eL pejito cuitLahuac y que no son congruentes con La forma de representar aL puebLo que Los mantiene. Les acLaro que no me ensuciado con ser afiLiado de ningun partido en mis 50 años de trabajar.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: