Arroja playa en Coatzacoalcos restos de artefactos que podrían ser de avioneta perdida

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano llegaron a las orillas de la playa donde se reportó la supuesta aparición de restos de la avioneta desaparecida el miércoles en el sur de Veracruz, de la que se perdió contacto con sus pilotos tras anunciar que necesitaban aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Minatitlán. FOTO: FIDE AREVALO/FOTOVER
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver.- Autoridades estatales y federales encontraron en la de Coatzacoalcos algunos artefactos que se cree, podrían ser restos de la avioneta Cessna 210 que desapareció el martes al mediodía en el espacio aéreo a 19 millas del de Minatitlán.
En el sitio hay plásticos y un sillín, mismos que se considera pueden ser basura pero a su vez, ante la presunción que pudieran ser restos de la avioneta, ya fueron recolectados para su investigación pertinente.

Aun no han dado un parte de que es lo que fue hallado, quedando en espera del mismo. Por igual la de los desaparecidos no han expresado nada al respecto.

Por su parte, el director de atención de emergencias de la Secretaría de Civil (SPC), Alfonso García Cardona, descartó que el sillín encontrado en la de Coatzacoalcos pertenezca a la avioneta extraviada.
Incluso indicó que el último de Aeronáutica Civil le confirmó que no es de aeronave.
A más de 72 horas de la desaparición de la aeronave, la búsqueda no ha cesado, sin embargo, no se ha hallado nada en concreto.
Ayer el de su aparición estuvo latente, no obstante, esto fue desmentido por autoridades .

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: