Asaltan OFIX de Veracruz pese al anuncio del Operativo

Los delincuentes siguen asaltando en la zona conurbada
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Cerca de las 16:00 hrs. de ayer, un solitario asaltante tomó por sorpresa a los empleados de la papelería Ofix ubicada en la avenida Bolívar entre 2 de Abril y 20 de Noviembre en la Col. de esta ciudad, amagando a los empleados y robando el dinero del día.
A ese lugar llegó un asaltante con playera , y lentes, de complexión delgada quien entró a la papelería y golpeó a una policía que intentaba impedir el asalto.
El se dirigió a las cajas donde los despojó del dinero de la del día de un superior a los 7 mil , y posteriormente huyó del lugar.
Los elementos de la Policía Estatal fueron alertados y se trasladaron de inmediato para poder capturarlo pero ya había logrado huir, sin embargo tomaron características del hampón e implementaron un operativo para localizarlo pero no fueron con su paradero.
Paramédicos de la Cruz también llegaron al lugar para atender a las empleadas que sufrieron crisis nerviosa. Lo anterior, a tan sólo 24 horas del anuncio del reforzamiento de la seguridad con casi 300 policias más para reformar la seguridad en Veracruz,, Boca del Río y 3 municipios mas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: