Dejan en la calle a los 45 empleados del Consejo de Desarrollo del Papaloapan

Cabe recordar también que Ramón Ferrari era el director del Consejo del Desarrollo de Papaloapan y saqueó fuerte al organismo

Xalapa, Ver. A través de una carta empleados del Consejo de Desarrollo del Papaloapan dieron a conocer que fueron espedidos de manera injustificada y sin recibir compensación de ley.

No recibieron pago de la última quincena de diciembre ni aguinaldo.

A continuación la carta íntegra:

Plumas Libres:

Por medio de la presente y junto con mis compañeros, empleados del gobierno del estado específicamente del Consejo de Desarrollo del Papaloapan, recurrimos a su medio para dar conocer la situación por la que estamos pasando.

Somos 45 empleados los que laboramos en esta OPD y el pasado primero de diciembre los miembros del equipo de transición del codepap, encabezados por el director general del consejo Marco Salido ,iniciaron el proceso de entrega recepción, no permitiéndonos ingresar a nuestras oficinas y dejándonos prácticamente en la calle, acto seguido realizamos la entrega recepción, comprometiéndose el director a pagarnos las dos quincenas de diciembre y nuestro aguinaldo, y que en enero se evaluaría quienes de los compañeros podrían ser tomados en cuenta y los que no, recibirían lo correspondiente a la ley.

Sin embargo no se nos a pagado la primera quincena de diciembre y el aguinaldo, por lo que los compañeros hacemos este llamado a fin de que sean respetados nuestros derechos laborales asi como humanos ya que todos somos jefes de familia y el único sustento de nuestras familias y hemos cumplido y devengado todo lo que por derecho nos corresponde

Atte. Empleados del CODEPAP

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: