Vecinos protestan para que mujer no sea liberada, detenida por intentar ‘robarse a niños’

Por Daniela Jacome/

Veracruz, Ver. Habitantes del fraccionamiento Villa Rica Seccion Privada se manifestaron en las afueras de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz para exigir justicia y se investigue a fondo a la mujer detenida hace un par de días cuando pretendía robarse un par de niños.

Marilin Domínguez madre de uno de los menores señaló que las autoridades pretenden soltarla puesto que el delito no se consumó, sin embargo no pueden esperar a que una tragedia suceda.

Los manifestantes llegaron a la fiscalía para hacer presión a las autoridades, para reclamar la acción pronta de la justicia y que no sea liberada la mujer, si no que el nuevo fiscal Jorge Winckler se comprometa a investigar adecuadamente a esta mujer que mencionan fue vista horas antes en otros Fraccionamientos rondando las casas.

Los hechos sucedieron hace dos días cuando la mujer de nombre Amanda de 19 años de edad originaria del Estado de México, rondaba por las calles del fraccionamiento Villa Rica al norte de la ciudad de Veracruz, y fue detenida por los vecinos pues presuntamente  ‘intentó llevar a un pequeño de 9 años’.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: