Reportan desaparecidos a 3 policias en Mariano Escobedo, tras enfrentarse a delincuentes

La delincuencia continúa cobrando víctimas
- en Sucesos

Mariano Escobedo, Ver.- Tres policías del municipio de Mariano Escobedo se reportan como desaparecidos después de en un enfrentamiento con  armados, ocurrido la tarde del pasado jueves en un  que conduce a comunidades de .

Marcelino Rosas Márquez, Andrés García Notario y Juan Bernabé , elementos preventivos asignados a la 03, para dar  en la intermedia de montaña fueron reportados como desaparecidos.

La patrulla que tenían a su custodia fue recuperada, tras ser abandonada en un camino vecinal que conduce a la cabecera, de ahí que de la Fiscalía General del ya realiza las indagatorias correspondientes.

Sobre los hechos se sabe que la tarde del pasado jueves dos jóvenes, oriundos de la comunidad de Paso Ganado, identificados como Muñoz Zúñiga, de 19 años de edad y José Carlos Ubaldo Ojeda, de 24, fueron asesinados a tiros por dos grupos de hombres armados que viajaban en .

Al atender el llamado, policías municipales habrían intercambiado disparos con el grupo de , generándose el enfrentamiento en el que los policías aparentemente habrían sido copados y privados de su libertad.

Aunque se especula que los policías pudieron ser privados de la libertad, también cabe la posibilidad que se hayan escondido por temor a represalias; por ello, se estima que con la denuncia interpuesta por los se inicien las investigaciones correspondientes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: