Denuncian por acoso sexual a protegido de síndica del ayuntamiento de Medellín

La sindica del ayuntamiento de Medellín protectora de Alberto Valenzuela alias "El Pichón", acosador sexual
- en Sucesos

Medellín.-  La fiscalía del estado, abrió una línea de investigación en contra del Asesor de la Sindica del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, Ver., identificado como Alberto Valenzuela (a) “El Pichón”, por acoso sexual en contra del personal femenino, a quien hostiga desde su posición de poder, para “dar” o “quitar” empleos, protegido por la impunidad que le vende su jefa Betsabé Solis Neri y el presidente municipal Luis Gerardo Pérez Pérez.

La empleada municipal, esta adscrita a sindicatura que resulta ser la sobrina de la titular, la cual fue victima de acoso sexual por “El Pichón”, quien tiene antecedentes reiterados en contra de las damas, sin embargo recibe “protección” de los funcionarios del Ayuntamiento. (Lo cual es igual un delito por acción y omisión como lo sanciona el Código Penal de Veracruz).

La denuncia quedó puesta ante fiscalía que se espera actúe porque Jorge Winckler anda litigando sus casos, en lugar de resolver los problemas de la fiscalía
La denuncia quedó puesta ante fiscalía que se espera actúe porque Jorge Winckler anda litigando sus casos, en lugar de resolver los problemas de la fiscalía

Muchas de las mujeres atacadas por Alberto Valenzuela, han guardado silencio por miedo ante las intimidaciones y amenazas del funcionario público.

El escándalo se armó en Palacio Municipal ante los gritos de la dama, cuando Alberto Valenzuela intento atacarla sexualmente.

Fue cuando otros empleados fueron en su ayuda el probable responsable escapo.

Se espera que la fiscalía actúe y que la sindica y el alcalde de Medellín dejen de estar protegiendo este funcionario enfermo que intentó abusar de varias empleadas en pleno horario laboral.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: