Aficionados de Tiburones Rojos agreden a seguidores de Los Tigres porque perdieron (video)

- en Sucesos

Boca del Río, Ver. (SinEmbargo).- Tigres venció 3 goles a cero al Veracruz la noche de ayer viernes en un partido que terminó a golpes entre aficionados del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la tribuna del Estadio Luis “Pirata” Fuente, en Boca del Río en el puerto jarocho.

La pelea se extendió por varios minutos y objetos fueron lanzados al terreno de juego. A ras de cancha, Ricardo “El Tuca” Ferretti, director técnico de UANL, visiblemente molesto reclamó a gritos a la policía la intervención en el enfrentamiento.

Falta más gente allá..”, decía. En varios momentos se acercó a la tribuna para pedir a los aficionados que se calmaran. Integrantes del conjunto de Tigres calificaron los hechos de ser una “vergüenza”.

En su cuenta de Twitter el jugador Jesús Dueñas publicó una foto en la que mostró una herida a causa de una botella que arrojaron a la cancha y lamentó los hechos.

Captura de pantalla 2017-02-18 a las 09.27.54

En la jornada siete del Torneo de Clausura 2017 la policía intervino y escoltó a la porra de Tigres hasta la salida del estadio.

Comentarios

  1. Verguenza dan este tipo de acciones tan pedorras de pelearse porque sus ajolotes rojos perdieron pareciera una jaula llena de simios rabiosos, entiendan que es solo un pinche juego, un espectaculo veten ese estadio el resto de la temporada total el único que va a perder mas es el borracho de Kuri

  2. como buen priista el fidel,para variar, se dice blanca paloma, de nada es responsable, que toda la culpa la tiene tigres, que el veto deberia ser para el volcan, y del gobierno municipal por que es del pan y no lo apoyo con elementos policiacos, no importa que el juego fue en el Pirata, puras pendejadas de ese ratero cpmplice de la nauyaca y la cochiloca, como si no supieramos la clase de bandido que es, primero que pague los impuestos de los que tanto gozo con sus padrinos del pri

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: