Han sido detenidas 100 personas por alterar el orden durante las fiestas del Carnaval

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. Más 100 personas detenidas dejaron los disturbios que se registraron durante el carnaval hasta este lunes, reportan las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades municipales.

Durante el primer día de Carnaval fueron 87 personas detenidas por diferentes delitos, desde disturbios leves como riñas y algunos otros por orinar en la vía pública.

Durante el desfile del domingo, casi a medio día, una de las gradas se le desprendió una parte del barandal. Este hecho se registró de acuerdo al área de comunicación del ayuntamiento de Veracruz, en el municipio de Boca del Río.

Resultó lesionada una persona mayor de edad que se lastimó la cadera, pero está fuera de peligro.

Por otro lado en una zona un poco más alejada al bulevard de donde se desarrollan los desfiles, un hombre fue herido con pica hielos en una de las riñas, por lo que fue asegurado y atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que lo rescataron de la multitud.

Adolfo Sugasti Cuevas, director de Protección  Civil de Veracruz señaló que en el transcurso de la mañana del domingo atendieron a dos menores por deshidratación debido a las altas  temperaturas características del puerto de Veracruz.

En otro sentido pidió disculpas a la ciudadanía por las largas horas haciendo fila para ingresar a los eventos masivos, sin embargo, dijo es necesario tener buenos protocolos de seguridad para evitar incidentes ya que esto ha permitido que los festejos se estén desarrollando sin inconvenientes graves.

 

 

Comentarios

  1. YA NADIE SE ACUERDA DE LOS GASOLINAZOS!!

    NADIE SE ACUERDA DE LAS REFORMAS, SI ASI SALIERA LA GENTE A PROTESTAR CONTRA LAS REFORMAS COMO EN LOS CARNAVALES YA HUBIERAMOS TUMBADO LAS REFORMAS NO CABE DUDA QUE EL MEXICANO ES EL MAS PENDEJO DEL MUNDO ESTA FELIZ CON UN CARNAVAL BASTA PARA APLACAR A LA GENTE Y PARA QUE TODO SE OLVIDE..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: