Balacera en fraccionamiento Villa Rica en Veracruz alarma a vecinos, saldo 2 muertos (video)

- en Sucesos, Videos

Daniela Jácome/ Veracruz, Ver..- Cerca de la 1:20 de la madrugada de este martes, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon en el fraccionamiento Villa Rica en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Los vecinos alarmados que vivían mas cerca del lugar, alertaron a los demás.  Salieron de sus casas asustados por las detonaciones que eran cada vez más fuertes y el pánico se apoderaba pues temían por su integridad física.

A través de grupos vecinales cerca de la 1:10 am se alertó sobre una camioneta de la marina que seguía  a una camioneta blanca la cual circulaba a alta velocidad sobre las calles del pequeño fraccionamiento, pocos minutos después se escucharon los primeros disparos hacia el lado norte del fraccionamiento.

Poco faltó para que se extendieran los disparos por todo el fraccionamiento cesando solamente por espacios de algunos minutos. Incluso detonaciones más grandes tipo explosiones alarmaron aún más la madrugada de martes.

Balacera en fraccionamiento Villa Rica
Balacera en fraccionamiento Villa Rica

Fue una noche de desvelo, impaciencia y sobre todo de temor ante lo que se escuchaba sin saber qué sucedía. Algunos vecinos de la calle Olga Garzón externaron su preocupación pues familiares aún no llegaban a sus domicilios con motivo de las fiestas de Carnaval de Veracruz, por lo que la preocupación aumentaba.

Más de dos horas pasaron para que llegaran helicópteros como refuerzos a la zona, se pudo observar presencia de la policia estatal, Fuerza Civil, la marina y el ejército. Cerca de las 3:30 de la madrugada los disparos cesaron y solo el ruido del helicóptero rondaba las viviendas.

Ya la mañana de este martes los alrededores de las calles Villereyes, Chofita de la Hoz y Olga Garzón permanecen resguardadas.

El resultado de esta balacera fue de dos personas muertas sin que se tengan aún mayores datos. Cabe destacar que no existe información oficial porque la fiscalía se niega a emitir la información en tiempo y forma. Emiten los boletines hasta 3 días después, cuando los hechos, ya no son noticias.

Comentarios

      1. Seguramente topo, pero no tuve acceso a la versión en braille que tú leíste.
        Por otro lado, la versión electrónica, en la que dejo este comentario, es una basura.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: