Premia AMLO a líder que toma la presa Yuribia con la candidatura a la alcaldía de Tatahuicapan para su hijo

Eloy González Martínez hijo de Eloy González fue premiado por MORENA con la candidatura a la alcaldia de Tatahuicapan/ Plumas Libres

Tatahuicapan, Ver.- Eloy González Bautista, señalado en distintas denuncias como uno de los líderes de Morena que tomó dinero de Javier Duarte de Ochoa para tener como rehén la presa Yuribia, impuso como candidato a la alcaldía de Tatahuicapan por Morena, a su hijo, Eloy González Martínez.

El joven fue presentado esta semana ante las instancias locales de Morena y en Xalapa, como la mejor carta para sacar al PRD de la alcaldía de ese ayuntamiento, hoy en manos del maestro Filogonio Bautista.

El único mal del joven morenista, cuentan los observadores de la política, es su padre y jefe político de Morena en la zona alta del sur de Veracruz, quien obra señalado en diversas instancias judiciales como un porro, líder mercenario y saqueador.

Planeación de reuniones/ Plumas Libres
Planeación de reuniones/ Plumas Libres

Junto a otros 17 líderes de la sierra, Eloy González es mencionado en investigaciones como un sujeto violento, vividor del recurso público y aliado del PRI en otro tiempo.

Además, es de los que captó más recursos con las emisiones mensuales de 2.5 millones de pesos por parte del gobierno de Veracruz a un puñado de líderes de Tatahuicapan para que no dejaran sin agua a Coatzacoalcos.

Este personaje, es de los principales orquestadores de la toma de la Presa Yuribia y ahora Morena le entrega la candidatura a la alcaldia de Tatahuicapan para su hijo, como premio a sus acciones.

Comentarios

  1. Nuca falta un pendejo descerebrado lame huevos del vividor de amlo.Eres tan pendejo q «piensas» que el vejete tiene que venir a nombrarlo de

    1. Si tanto te consta que el es el culpable de la situacion del Yuribia publica pruebas pedazo de idiota o denuncialo a las autoridades. No eres mas que un pendejo que repite las babosadas que dice el gobierno en turno. Primero ilustrate para que conozcas el verdadero problema de la region.

  2. Opino lo mismo que las otras personas. El problema en la sierra es tan añejo y tan complejo como para que ese gobernadorcillo quiera sorprender diciendo que Morena es el causante y que recibe dinero de ahi. Los coatzacoalqueños lo sabemos y queremos que lo sepa la opinion publica de todo el pais.

  3. A que pinches pejezombies nada les esta. Saben que su peje es un priísta corrupto que navega con bandera de morena, pero ahí están ladrando por todo

    1. Wow, son las 8:02 y ya escribiste la primer pendejada del dia? No cabe duda que los comelonches ya entran a chambear mas temprano a poner sus notas

  4. CIERTO AMLO…. ES UN PRIISTA CHAPULIN CON BANDERA DE MORENA. NO SEAN TONTOS Y LO QUIERAN PARECER.

    1.- AMLO, HA SIDO PRI, PRD, CONVERGENCIA, MORENA
    2.- JEFE DE GOBIERNO DE EDO. MEX.
    3.- GOBERNADOR DE TABASCO
    4.- PORQUE NO TIRO EN CONTRA DE JAVIER DUARTE? POR QUE LE DIO DINERO
    5.- ESTA LOCO

    1. jajaja puras estupideces escribes. Eres un bot muy pendejo, dile a tus patrones que te redacten mejor tus comentarios porque no sabes ni que pedo. Con esas mentiras tan malas no engañas ni a un lactante.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: