Carambola provocada por un tráiler deja 30 lesionados en la autopista Veracruz-Xalapa

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Daniela Jácome/

Xalapa, Ver. Esta mañana en el puerto de Veracruz un terrible accidente dejó por lo menos treinta lesionados en la autopista Veracruz-Xalapa, a la altura de la Plaza Carey.

Se trata de un tráiler que provocó un aparatoso accidente golpeando a un camión urbano de la ruta Norte- Sur lo que provocó un choque múltiple donde al menos cuatro vehículos más se vieron involucrados.

Este terrible accidente dejó al menos 30 personas lesionadas entre las que se encuentran mujeres y niños.

En esta zona de la ciudad ha sido característico los accidentes de este tipo por la imprudencia de los conductores de los tráileres, que además deterioran la entrada a Veracruz, en repetidas ocasiones pobladores se han manifestado porque se use esta zona como acceso de entrada a los tráileres al kilómetro 13 y medio que lleva al puerto.

Además de los accidentes que se provocan también generan gran caos vial en la entrada y salida a Veracruz lo que recurrentemente causa la molestia de los conductores que incluso buscan ingresar por la carretera de la zona del aeropuerto.

Al  momento la Cruz Roja y Transito Estatal llegaron a la zona para trasladar a los heridos, no hay más datos sobre la situación de salud que presentan.

Conducido por exceso de velocidad el trailer provocó el accidente/Plumas Libres
Conducido por exceso de velocidad el trailer provocó el accidente/Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: