Juez le prohíbe salir del país a Gabriel Deantes y le confisca 4 propiedades

Gabriel Deantes Ramos, ex secretario del Trabajo, Previsión Social/Fotover

Xalapa, Ver.- Com cada 15 días, Gabriel Deantes, ex secretario de Trabajo de la administración de Javier Duarte, acudió al penal de Pacho Viejo para firmar como parte de las medidas cautelares determinadas por el  juez encargado de su caso.

Lo obligó a pagar un millón de pesos y tener prohibido salir del país, luego de que 4 propiedades le fueron embargadas por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, motivo por el cual se le sigue un proceso.

La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos y Hechos de Corrupción acusó que desde el año 2011 hasta 2016, se hizo un análisis y peritaje sobre la situación patrimonial de Gabriel Deantes detectando un enriquecimiento inexplicable por poco más de 50 millones de pesos.

El pasado 18 de noviembre, Deantes Ramos aclaró que el origen de la denuncia en su contra, fue un abuso por parte de la Contraloría General del Estado pues no le dieron la oportunidad de presentar sus declaraciones patrimonial y fiscal.

Comentarios

  1. No sean abusivos, no fabriquen pruebas. Este hombre es totalmente inocente. Lo qué pasa a que sienten envidia todos tanto de Bermúdez como de Gabriel de Ante.
    Tan inocente es que lo representó como abogado su entonces empleado MVC quien ahora ostenta el cargo de asesor del Procurador… ¿que está pasando.? ¿Pruebas.? Aquí mismo se publicó la fotografía en este espacio de noticias. !!Que descaro.!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: