Cierra disco Capezzio «temporalmente» tras escándalo por ejecución de 11

Por las relaciones políticas del dueño de Capezzio le han permitido escándalos, consumo de drogas, concursos de felaciones por pomos y hasta actuación impune de delincuentes adentro del antro
Veracruz, Ver.- La discoteca Capezzio, ubicada en la zona centro del puerto jarocho, anunció que “este fin de semana no abrimos Capezzio Disco, hasta nuevo aviso”.
En un comunicado,  que circuló en redes sociales, Capezzio rechazó que algunas de las víctimas de la matanza del martes, con saldo de once muertos, hayan sido “sacados de la discoteca los jóvenes que supuestamente dicen ellos que levantaron en el lugar”.
Igualmente, fustigan  a medios de comunicación por  difundir “rumores que son totalmente falsos y que denigran la credibilidad y ética”. Se trata, acota el documento, “de ciertos medios de comunicación que sin base ni fundamento publican información incorrecta, dejándose llevar por lo que les contó el vecino o el amigo”.
 “Capezzio Disco, no es ningún lugar de miedo y mucho menos inseguro. Contamos con el suficiente personal de seguridad de acuerdo a la capacidad del establecimiento “, dice el escrito, y no dan fecha para cuando abrirían de nueva cuenta.
En torno a Capezzio, ya son muchos los escándalos, y aún así el lugar sigue operando, desde escándalos de corte sexual por los shows que realizan en  público, desde felaciones hasta consumo de alcohol para menores de edad.
El primer año de operaciones de la Policía Naval, se recuerda, en ese antro se realizaron varias redadas, con saldo de docenas de menores de edad detenidos porque fuero sorprendidos por los marinos.
En 2016, le dieron muerte a Daniel Múñoz, El Danny, gerente de Capezzio, uno de los  seis cuerpos que fueron abandonados en Manlio Fabio Altamirano, en 2016, entre ellos el de un mando de la Policía Ministerial.
En diciembre de 2016, en loa al redores de Capezzio,  dejaron varios cuerpos mutilados de personas que presuntamente eran ladrones.
Conocidas son las historias que, cuando operaban los Zetas, y había balaceras, de Capezzio salían los comandos de sicarios, jóvenes que se iban a divertir a la disco, y a beber,  que tomaban sus coches y se marchaban a los enfrentamientos; y ahora sigue lo mismo, pero con el cártel de Jalisco Nueva Generación.
Lo raro es que el ayuntamiento de Veracruz nunca actúa con seriedad respecto a esta disco. La clausuran 3 días y la vuelven a abrir por la amistad que presume el dueño con el alcalde de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: