Mueren asfixiados niños de 3 y 5 años, padres dijeron se metieron «solos al coche»

Los padres no pudieron explicar cómo los niños se quedaron encerrados en el coche/ Plumas Libres
- en Sucesos

La Antigua, Ver.- Dos menores, de tres y cinco años, perdieron la vida dentro de un coche luego de quedar atrapados, porque los seguros del vehículo se activaron, quedando atrapados por más de seis horas.

El dramático accidente ocurrió en la localidad de La Pureza, ubicada a unos 15 kilómetros de La Antigua, cuando el matrimonio formado por Lorena Villa Vences de 28 años y  Aristeo Hernández Acar de 31,  perdieron a sus dos hijos.

La última vez que los vieron, por la mañana, estaban cerca del patio, que da a unas parcelas sembradas de caña.

Los padres pidieron la ayuda de más habitantes del pueblo, y comenzaron a buscar por las parcelas, pensando que habían tomado al monte.

Después de horas de larga búsqueda, desalentados, y tras haber dado parte a la policía, los papás regresaron a la casa, y en busca de unos papeles, el papá abrió el coche, encontrando a los dos pequeños en el interior.

Pese a que intentaron reanimarlos, fue inútil, ya no pudieron hacer nada por los pequeños, que estaban morados por la falta de oxígeno.

Los dos papás fueron presentados ante las autoridades para que declaren al respecto, ante el grave descuido que le costó la vida a los dos menores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: