IVAI ordena a gobierno del Estado entregar lista de ‘aviadores’ que aún cobran sin trabajar

Enrique Perez Rodriguez, Secretario de Educacion, se comprometió a dar a conocer a los 'aviadores' de la SEV pero no lo hizo/Fotover
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- El Consejo general del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), ordenó al gobierno del estado la entrega de la lista de nombres de “aviadores” que siguen cobrando en diversas dependencias estatales.

Lo anterior se desprende de una petición por parte de un particular, donde la primera instancia fue rechazada con el argumento de que se trataba como de reservada, sin embargo el IVAI determinó que la solicitud si procede en la sesión de este día, porque se trata de servidores públicos.

Para ello se cuenta con 45 días hábiles para que la Contraloría del estado entregue el número de “aviadores” detectados, el tiempo de antigüedad, el salario que perciben, además del cargo que ocupan.

Comentarios

  1. quien no cumpla con dar transparencia a los recursos públicos que se vaya y no solo eso que los sancionen pero claro como va hacer si todos son cómplices tapaderas, se metieron al rodeo ahora cumplan.

  2. en el sutcobae siguen aviadores y otros que se fueron con permiso piensan regrear esperaria a que pase el tiempo y volver como si nada hubiera pasado.

  3. Con una chingada nadie hace su trabajo al 100% en éste estado, el IVAI ahora si trabaja y solicita información , la SEV no ha cumplido desde las administraciones pasadas e incluyendo ésta, lista de viadores queremos nombres y nombres y apellidos que son conocidos aquí, hijos, amigos, familiares que cobran en diferentes dependencias y nunca los investigaron ni los sancionaron sino como se explican que nunca lo han hecho público, trabajan en otras dependencias sino pregunten en el PRI o en dependencias Federales que acobijaron a mucho corrupto, cinico, tranza.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: