Iban por sobrino de un ex jefe de plaza en Córdoba, en balacera que mató a fisiculturistas

Ciudadanos no respetan señales de peligro ante deslizamiento de enormes rocas, autoridades no saben qué hacer para que ciudadanos dejen de exponer su vida al pasar por zonas que siguen en riesgo en la carretera Zongolica-Córdoba.
- en Sucesos
Córdoba., Ver.-  Las pesquisas que realiza la Fiscalía del respecto del asesinato de dos jóvenes fisicoculturistas el pasado miércoles por la , podrían estar relacionadas con una venganza hacia de quien fuera, hace algunos años, el Jefe de Plaza de Los Zetas en esta , conocido como el Tavo, y quien fuera también asesinado y decapitado por el crimen organizado. 
Para esta línea de investigación, habría también ya un responsable, un sujeto identificado con el mote de Rengo, al que quienes lo conocen lo ubican como “vecino de San Pedro”, y quien habría ordenado la muerte de Jorge Ávalos Calvo, a quien hirieron en el y muriera horas después en una Clínica del Social de Córdoba. 
Pero también, el Rengo, habría ordenado la muerte de Héctor López, el mismo miércoles, en el puente sobre el río Metlac, a la altura del al Corazón, en la federal Orizaba­-Fortín.
Según la fuente, el Rengo ha buscado afanosamente a un hijo del Tavo, identificado como Tensor, quien ya sobrevivió a un intento de asesinato hace algunos meses, en un bar ubicado en la 6 de esta ciudad, durante un en el que murió otro presunto delincuente denominado El Montana. 

Sin embargo, al no poder encontrar a Tensor, el Rengo ordenó la muerte del primo de éste, Jorge Ávalos, a quienes los gatilleros localizaron en el Gimnasio IDM cuando salía del local con su , a la que también dispararon.

El sobrino del Tavo, de 22 años de edad, Jorge Ávalos, según la fuente, también tenía relaciones y negocios con grupos delincuenciales. Lo ubican como “gente del Tribilín”, y se dedicaba a la venta de sustancias ilegales. 
Se presume que el Rengo se llamaría Daniel, y tendría su domicilio materno en la avenida 12, esquina con la calle 15, colonia San Pedro de Córdoba.
De él se señala que, junto con el Estrella, se dedican a la venta de estupefacientes y utilizan a jóvenes como gatilleros para cometer asesinatos, entre los que se cuentan una menor de edad de su propia colonia, quien fue ultimada por platicar sobre las actividades de este delincuente. 
Daniel, el Rengo, tiene este mote debido a una lesión en su , producto de un balazo que recibió hace algunos años. Es señalado de trasladarse en o en una motoneta.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: