La actriz de Precious sufre discriminación en lujosa tienda de E.U

Gabourey Sidibe victima del brutal racismo en Estados Unidos

Los Angeles.- Gabourey Sidibe, a quien conocemos por su papel en la exitosa película Precious, relató el mal rato que pasó en una tienda de la lujosa firma Chanel.

La actriz visitó el lugar en Chicago, en donde actualmente graba la serie Empire, pero el racismo de una de las empleadas se hizo notar, pues asegura que la trataron como “pordiosera”.

“Mi peluca estaba larga y ondulada, llevaba mis nuevas botas de Balenciaga, y llevaba un bolso vintage de Chanel al hombro sobre un abrigo con capucha de piel. ¡Me veía como me gusta verme!”, explicó.

La nominada a un premio Oscar en 2009 escribió que desde que entró al establecimiento, los encargados la miraron como si estuviera perdida.

“Solo tenemos gafas de sol, hay una tienda al otro lado de la calle que las vende”, le dijo una vendedora. “Supe lo que estaba haciendo. Ella decidió tras una sola mirada que yo no iba a gastar allí dinero. A pesar de que incluso llevaba un bolso de Chanel, ella decidió que yo no era una clienta para la firma y que no merecía su tiempo ni energía”, continuó con la anécdota.

¡NO ES LA PRIMERA VEZ!

La protagonista de Precious explicó que no es la primera vez que vive una situación así, pues ha tenido varias malas experiencias.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: