Fernando Yunes anuncia la creación del Museo Puerto de los Niños

“Veracruz necesita otro emblema para atraer al turismo de familia por ello vamos a construir el Museo Puerto de los Niños”, dijo Fernando Yunes Márquez candidato de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Veracruz

Veracruz, Ver.- El candidato a la Alcaldía por el Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez se reunió hoy con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial en donde lo recibió el Presidente José Manuel Urreta Ortega y acompañado por los Senadores Andrea García García, Roberto Gil Zuarth y Héctor Larios Cordova expuso sus propuestas frente a los presentes respondiendo las dudas que le plantearon.

Propuso la creación del Museo del Puerto de los Niños para retomar y atraer el turismo como lo que algún día atrajo el Acuario. El Museo funcionará como una experiencia interactiva que le presente a los visitantes aquello que identifica a Veracruz, “Veracruz necesita otro emblema para atraer al turismo de familia y lo vamos a construir durante mi administración”.

Habló de recuperar la vocación turística de la ciudad, “Veracruz volverá a ser un referente nacional de atractivos turísticos culturales. Por eso, en nuestra ciudad habrá todos los días un evento cultural o artístico gratuito, para que nuestros turistas tengan atracciones diarias. Entre ellos, video mapping del palacio municipal, noches de danzón en el barrio de la huaca, jaraneros en el malecón, baile jarocho en el zócalo, noches bohemias en los callejones, entre otros”.

A través de estas y otras estrategias, aseguró que se buscará recuperar la vocación turística del Puerto y con infraestructura de primer nivel y promoviendo al Puerto con una visión Metropolitana convertir al turismo en una de las principales actividades económicas de la ciudad. “Promoveremos el turismo deportivo y cultural con festivales como el Festival de Cine de playa de Veracruz, el Festival de la Salsa junto con Boca del Río y la conversión del antiguo hospital militar en el museo fotográfico de Veracruz”, concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: